“Nos estamos dejando la pasta porque es el juego del que mejor feedback hemos recibido”

Peter Griffin Gabe Newell está como un trueno contento por la aceptación que Left 4 Dead está teniendo entre los jugones que lo han probado. Tanto que Valve se está gastando mucha más pasta en publicitar Left 4 Dead que lo que se gastó para promocionar La Caja Naranja (a ver si nos cae alguna migaja). Lo que explica que se vayan a gastar, atentos, 10 Millones de Dólares, en publicitarlo en TV, revistas, vallas y en blogs y tal… en medios online.

Cada vez que alguien juega a Left 4 Dead, somos testigos de las reacciones más positivas que hemos visto en cualquiera de nuestros juegos. Esto nos da una tremenda confianza en el producto y por eso hemos sacado el juego a la calle, para que la gente lo pruebe, y hemos invertido más dinero en publicidad que en cualquier otro juego que hayamos publicado antes

null

Se pone a la venta el 18 de Noviembre para PC y 360 y dentro os hemos puesto algún vídeo para que no os perdáis el juego con más zombies de la historia (seguido por Dead Rising), y uno de los multiplayer más brutales que nos vamos a llevar a la boca este año.

Fuente | MTV Multiplayer
Web oficial | L4D

  1. Le pregunté en Leipzig al productor: “Oye, ¿Los zombies no van muy rápidos?” y me dijo “Sí, nos mola más así, así es más divertido” XDDDD

    A mi sinceramente me gustaría un ritmo más pausado, pero vamos, que así es infernal XD

  2. Tengo un colega que renunica a este juego por eso, dice que los zombies corren y en la realidad no. (¿En la realidad?¿Ha visto a muchos?)
    Él se lo pierde porque tiene una pintaza que alucinas.
    Todos juntos: Far Cry2, Gears 2, Fallout 3, Fable II, Fifa 09,……..

  3. Dios bendito, 19 días!!

    Y lo que es mejor. Menos de 19 días para la demo.

    Y si saliera mañána en Halloween? ufff, que subidon. Es lo que tiene tragarte la trilogía de George Romero, 28 Días Después y su secuela, el Amanecer de los Muertos versión de Zack Snyder, Rec, y por supuesto la gloriosa Zombies Party, junto con ser Valve-adicto.

    P.D: Mi primera partida va con música de Queen, lo juro. (Doooon´t stop me Nooow…)

Deja un comentario