Nosgoth cierra las puertas de su reino

Nosgoth, el spinoff multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain ha sido oficialmente cancelado y sus servidores se encontrarán disponibles hasta el 31 de Mayo de 2016.

Nosgoth

Cae otro proyecto free to play. Después de que fuera anunciada la cancelación de Fable Legends, ahora el turno es para Nosgoth. Square Enix junto con Psyonix fueron los encargados de entregar esta mala noticia a los pocos jugadores que se encontraban jugando a la versión disponible en Early Access de Steam.

Precisamente la baja cuota de jugadores fue el detonante de esta decisión, la cual ni siquiera permitió que el juego fuera lanzado de forma oficial. Sin embargo Square Enix asegura que este no marca el fin para la serie de Legacy of Kain, aunque esto tampoco significa que vayamos a tener un nuevo juego proximamente.

Nosgoth significaba el regreso de este universo lleno de vampiros, los cuales se enfrentarían a los humanos en un MMO repleto de elementos RPG, el cual e iba a financiar a través de microtransacciones y que tomaba algunos elementos de Dead Sun, otro de los juegos de la serie, el cual también fue cancelado.

Siendo un fanático de estos juegos, debo admitir que Nosgoth nunca llamó mi atención y su cancelación no es ninguna sorpresa, pero lo que si me entristece es que este nuevo revés para la saga significa otra puntilla en el ataúd para Raziel y compañía.

Fuente | Destructoid

Deja un comentario