Nosplay, nace una nueva red social para jugadores [Noticia]

La gente de Nosplay se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos su apuesta como red social para los jugadores de videojuegos, que acaba de pasar a fase beta. Se podría resumir en que es un Facebook para jugadores, y su potencial, como cualquier otra red, consiste en la conexión entre miembros. Además, cuenta con sección para bloggers, sección que se actualizará automáticamente con el RSS de tu bitácora, si te das de alta.


Otras cosas que puedes hacer en Nosplay:

* Crear una biblioteca virtual con tus videojuegos, clasificándolos y opinando sobre ellos.
* Formar clanes virtuales.
* Participar en concursos.
* Redactar noticias y análisis y compartirlos con toda la comunidad Nosplay
* Mantener una red de amigos.

Primeras sensaciones:

* Demasiada publicidad.
* Interfaz no demasiado intuitivo.
* Sistema de logros curioso para incentivar la participación.
* ¿Porqué no se sincronizan todos los juegos de tu cuenta Xbox Live? ¿Y porqué no se sincroniza ninguno de tu cuenta de PSNetwork?
* Según parece, faltan muchos juegos de los bazares.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que es una beta.

De momento sólo te puedes apuntar con invitación. Si te interesa unirte, envíanos un mail a redaccion at akihabarablues dot com y te enviaremos una clave. Cuando te des de alta recibirás 10 claves más que podrás repartir entre tus colegas.

  1. Por fin los jugones vamos ganando terreno!! jajajaja. Esta interesante el tema. Yo tambien quiero una invitacion, donde hay que enviar el mail?

    • Sí, tiene cosillas que no acaban de tirar, como que los juegos del live sí que te aparecen si metes tu cuenta (algunos) pero los de la psnetwork no (al menos a mi), tampoco me gusta que haya tanta publicidad…

  2. Hola, soy uno de los admins de Nosplay.

    Gracias a todos por el interés que estáis mostrando 🙂

    Quería comentar un par de cosas que han salido en los comentarios.

    Como habéis visto, si metéis el nick de Xbox live aparece una nueva sección en tu perfil, sin embargo esto no pasa con PSN. Esto se debe a que Microsot tiene una API excelente para conectar con el servicio de Xbox Live mientras que la de Sony es bastante más compleja y conectar es más complicado. A pesar de eso estamos trabajando para incorporar también esa información.

    Por otro lado, lo de la publi, hemos intentado que sea lo menos molesta posible y hemos tratado de equilibrar la molestia con los intereses de los anunciantes.

    Acabamos de empezar y estamos abiertos a cualquier sugerencia, así que cualquier cosa que no os guste o pensáis que se puede mejorar la podéis dejar en el grupo de Nosplay Beta de la red o utilizando el formulario de contacta con nosotros de la web.

    • o sea… el formato de una direccion de correo VALIDA es “[email protected]”. Si evitas la arroba y/o el punto, solo son palabrerias y no figura el email en ningun lao para que lo “enganchen” los robots como direccion de correo.

  3. Pingback: Twitter y videojuegos « mediossociales

  4. Pingback: Twitter y videojuegos | Medios Sociales

  5. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

Deja un comentario