Gran lavado de cara para Killer Instinct Season 3

En un contexto marcado por todo lo que está sucediendo con Street Fighter V, el que está llamado a ser el juego de lucha referente de la presente generación, nos encontramos con un honesto título que apareció en silencio, creció in hacer ruido y ha brillado sin llamar la atención. Pero ahí está: Killer Instinct. Su 3ª temporada será mejor que nunca.

Killer Instinct

Iron Galaxy ha confirmado que, como parte de la próxima actualización del jeugo de Xbox One, se renovará el motor gráfico del juego porque quieren “usar totalmente el poder del Xbox One”. Vamos, que por cariño al producto y el placer por hacer bien las cosas quieren hacer crecer el título aunque nadie se lo haya pedido necesariamente. Además, El Inquisidor de Halo se unirá como personaje para este free-to-play que también podemos encontrar en formato físico por poco más de diez euros en cualquier tienda conocida del país.

Antes.

Antes.

Después.

Después.

Killer Instinct: Season 3 llegará a Xbox One y PC en marzo de este año. A través de este enlace podemos ver toda la información al respecto.

Fuente | Videogamer

  1. Pinta muy bien. Se agradece que un juego de “segunda” como este, siga teniendo el apoyo de MS, y encima con mejoras. Eso si contar que estuvo gratis en gold ;).

    Volveré a retomarlo con la actualización gráfica.

    • Buf, pues DriveClub no sé si tendrá mucho futuro. Splatoon ya es franquicia xD

      La verdad es que me ha sorprendido mucho KI. Es muy bueno y divertido tanto para el que se ponga a jugarlo en plan botoneo y usando un par de combinaciones como para el que sea más técnico. La 1era temp la compre tirada en físico, luego me hice con la 2da en una de las recientes ofertas digitales también tirado y la tercera creo que también caerá.

      • Si llega a PC bienvenido sea, pinta cojonudo.
        DC ya va a por la segunda temporada. Han soltado mogollón de contenido gratuito, el que nos debían y más. Si hacen segunda parte a mi me tienen ganado.
        Splatoon es de quitarse el sombrero.

  2. Tengo ganas de esta tercera temporada. Lo estoy disfrutando como un enano y me parece mucho más divertido que SFV, además de mucho más técnico y con el mando Elite es una gozada.

    • Hombre, no exageres, el nucleo jugable de Street Fighter V se lleva de calle a KI, que a ti te parezca mas divertido pues es otra cosa, es mas, diría que KI es un juego para gente no tan especializada en el genero.

      • Para nada de acuerdo. Quizás te sorprendería y mucho.
        Que no se publicite tanto no significa que sea peor.

        Otra cosa también, da igual como lo venda Capcom o lo “pros” que nos guste considerarnos. El 95% de los jugadores de Street Fighter son unos mantas como el del resto de juegos de este tipo xD

Deja un comentario