El parche 7.2. de World of Warcraft nos llevará a La Tumba de Sargeras

Los que me conocéis sabéis que he sido ex jugador de World of Warcraft, o como a mi me gusta decir, ex adicto y, por fortuna, rehabilitado. Aprovechando la Blizzcon 2016, Blizzard ha anunciado algunas novedades, vamos a ver que nos deparan los próximos meses.

world of warcraft legion

World of Warcraft: Legion 7.1.5., un parche para abrir apetito

El contenido del parche 7.1.5. es bastante completo, pero cuando lo comparamos con el futuro parche 7.2., se queda en un segundo plano. Estas serán las novedades:

– Las mazmorras de Mists of Pandaria se incluirán en el Paseo del Tiempo.
– Vuelve la Hermandad de los Camorristas.
– Micro fiestas: un evento en el que volverán bandas y mazmorras antiguas al juego por tiempo limitado.
– La arena Filospada se renovará completamente.

Más allá del parche menor 7.1.5. que estará disponible la próxima semana en los Reinos de Pruebas del juego, la verdadera noticia viene del nuevo parche 7.2. que añadirá contenido esencial en el lore de World of Warcraft.

Viajaremos a la Tumba de Sargeras, se añadirá la opción de usar monturas voladoras en la nueva zona de Las Islas Abruptas (no entiendo como no se añadió esto desde el primer momento), tendremos nuevas monturas voladoras épicas, más misiones, una nueva mazmorra, bastantes novedades en el PvP y más armas artefacto, una de las grandes novedades de World of Warcraft: Legion.

tumba-de-sargeras

Pero vamos por partes y centrémonos en lo que de verdad importa a los jugadores: la nueva banda. Esto es lo que sabemos de momento:

– En la Tumba de Sargeras nos enfrentaremos a 9 jefes.
– Tendremos que reunir los Pilares de la Creación para cerrar y sellar la invasión de la Legión Ardiente.
– La banda se dividirá en cuatro zonas diferentes: Catedral Oscura, las Cavernas subterráneas, Zona sellada de la Tumba de Sargeras y las profundidades de la tumba.
– El jefe final de la Tumba de Sargeras será Kil’jaeden.

kil'jaeden

No será nada fácil llegar a la Tumba de Sargeras y matar a Kil’jaeden

Pero llegar a la Tumba no será nada fácil y tendremos que cumplir una serie de requisitos:

– Reclamar y fortificar una base en la Costa Abrupta.
– Reconstruir unas ruinas de los Elfos de la Noche.
– La Invasión de la Legión Ardiente se reiniciará en las Islas Abruptas. Ahí tendremos la posibilidad de unirnos en un grupo para asaltar las naves de incursión de la Legión.

En la Blizzcon 2016 se anunció que, tras el parche 7.2. viajaremos al planeta Argus, hogar de la Legión, por lo que, presumiblemente, finiquiten la expansión con el siguiente parche al 7.2.

Si finiquitan esta expansión en el futuro parche 7.3. será de las más cortas del juego

Por mi parte creo que Blizzard ha sido bastante conservadora en este parche. Han añadido bastantes cosas, pero nada revolucionario y han vuelvo a reutilizar mucho lore y localizaciones del juego, por lo que creo que World of Warcraft: Legion pasará casi tan desapercibido para los jugadores como Mists of Pandaria. Espero que la compañía me de una buena patada en la boca y me haga tragar mis palabras con el siguiente contenido que, de verdad, me haga volver a tener ganas de retomar el juego de forma asidua.

Deja un comentario