“Nuestro trabajo es más de apoyo”

¿Os acordáis de la máscara? No, no la pelí en la que Cameron Díaz llevaba más relleno en el pechamen que un pavo de navidad. Hablo de la máscara de Kojima . En una entrevista en 1Up DIOSENPERSONA ha comentado que su papel en el desarrollo de Castlevania: Lord of Shadows, que está desarrollando un estudio madrileño, Mercury Steam, es más bien “de soporte”.

“Dejo las cosas a Dave y a los diseñadores de Mercury Steam”, declara el genio Setagaya “y hago que arreglen algunas cosas basadas en mi objetivo punto de vista”. Entre sus sugerencias conocidas, trabajar más en la cara del héroe, que según ELPAPADELOSVIDEOJUEGOS tendría que ser más “heroica”.

Lord of Shadows no se pondrá a la venta hasta 2010 y ELPADREDESNAKE afirma que es optimista y que “tendrá una gran jugabilidad y gran acción, y los gráficos son buenos incluso para los ojos japoneses”.

Y entre esta frase, que un servidor no termina de comprender (¿ven mal porque tienen los ojos alargados o en Japón sólo hay graphic whores?), y la afirmación de que “nunca se había creado un Castlevania para satisfacer a los jugadores occidentales[…] y teníamos la idea de hacer uno que si lo hiciera, y ahí es donde entra Kojima Productions a ayudar”, que deja a entender que Madrid no es Occidente, sino una región de Corea del Sur, me estoy echando a temblar.

null

Kojima enseñando el picadero que se ha comprado en Chueca, para cuando venga a Madrid a follar, digo a apoyar

  1. Yo creo que saldra un muy buen juego de esta colaboración, aunque si… si no resultara, no creo que asumieran responsabilidades. Pero vamos, no se dara el caso..

Deja un comentario