Nueva “fotito” de Alan Wake

Aunque hubo un suertudo que se hizo con una copia de Alan Wake el año pasado el resto de mortales tendremos que esperar a vete tú a saber cuándo. Sin embargo, gracias a las fotos de sus oficinas que están mostrando en sus foros, se ha desvelado la siguiente imagen en la que asombra el grado de realismo del HDR, la espectacularidad de los shaders y un modelado digno de elogio…

null

En el interior la tenéis con una resolución mejor…

null

Efectivamente, en esa pantallita del fondo tenéis la imagen. Me encantan las oficinas que parecen la habitación de un geek, no me preguntéis por qué. Y aquí el detalle de todas las Xbox de repuesto que tienen por si se les casca alguna durante el desarrollo… Y como algunos lectores poco habituales no están muy familiarizados con el concepto de sarcasmo, aquí una ayuda.

null

  1. No una , ni dos , ni tres , ni cuatro , ni cinco , ni seis , ni siete , sino 10 xD No seais tan malos va que las ultimas ya no se rompen xD

  2. [quote comment=”152717″][quote comment=”152714″]Esa ya es de ultimo recurso … xDDD[/quote]

    Esa la usan para hacer el port a ps3
    XDDDDDD

    que malo soy… jo.[/quote]

    No hombre, malo serías en caso de naber dicho que la verdadera razón del tamaño de PS3 es porque dentro tiene una Xbox (la primera)…

    XDDDDDD

    PD: Es parte de la terapía tras mi primer post.^^

  3. Coño! he oído un sonido seco y creo que de un balazo me han volado el palito de la “h”… ahora pone “naber”. The sonyers revenge!! xDDD

Deja un comentario