Más leña al hype con la nueva imagen de Red Dead Redemption

Rockstar es la maestra, la p… ama, alimentando el hype entre su legión de seguidores. La compañía estadounidense ha publicado hace escasos minutos, una nueva imagen del nuevo Red Dead Redemption, o de su remake, o de lo que sea relacionado con su genial saga.

Red Dead Redemption

Rockstar publica un nuevo arte de Red Dead Redemption

Como veis, la imagen deja poco lugar a la imaginación y es otro atisbo claro de que RDR está de vuelta y que puede ser presentado en cuestión de días, horas o puede que incluso minutos.

Como consejo personal, os diría que estuvierais atentos a cualquier red social de Rockstar a partir de las 18:00 ya que es la hora escogida, casi siempre, por la compañía para publicar algún tipo de tráiler o anuncio importante.

Por lo demás, yo no sé si estaremos ante una nueva entrega del juego, ante un remaster, o ante lo que a R* le de la gana, lo que si sé es que yo llevo desde ayer subido como un loco al tren del hype, porque es lo más bonito que existe en el maravilloso mundo de los videojuegos.

q6ce3ky

    • xD eso mismo comento en la anterior noticia.

      Lo más lógico es que sea otro Red Dead “lo que sea empezado por R” y a partir de ahí, que puede ser una continuación del anterior, sí, pero viendo antecedentes de los Red y GTA apuntaría a otra historia y protagonistas, iba a decir un par, pero viendo la imagen, “The Magnificent Seven” por lo menos xD

    • pocos juegos generan este grado de interes. 😀

      me acuerdo hace unos años jugando unas partidas con la AB crew (si, si! hace unos años era AB, siempre sera AB!!). Recuerdo que era una raid a la mina de Gaptooth Breach.

      Hicimos la mision, entramos en tromba, explotamos dinamita, rebentamos cabezas de hijueputas malparios mineros, llegamos abajo y terminamos. Divertidisimo.

      Cuando llego la hora de salir de alli habia dos opciones, o saliamos por el cañon a la izquierda con pendiente facil y progresiva, pero ruta mas larga, o tirabamos por la derecha donde habia una pendiente empinada, estrecha que rodeaba por detras los edificios de la entrada de la mina, pero eso si, era corta y rapida. 😀

      “Gente! venid por aqui, que hay un carruaje!”- Me subo a las riendas de los caballos y Cristian, Ray, y dos o tres mas (no recuerdo exactamente quienes, puede que Roswell, Toño y alguien mas…) se suben en el carro y a mi lado…

      Todos hablando a la vez por el headset de 360. Juerga padre. Y yo todo serio concentrado en sacarnos de alli… Vamos, que tiro por la derecha, jo jo jo.

      El desastre de la subida fue la bomba. Cuendo estamos casi arriba de la pendiente se me descontrola el carro y los caballos, nos ibamos por los lados de la pendiente, abucheos, risas… Llegue a chocarme y subirme por un poste, de tal forma que rompi las fisicas y el carruaje boto en vertical, volcando, cayendo de nuevo por el terraplen y sacandonos a todos del carruaje. FAIL en toda regla.

      Me lleve abucheos a mansalva de todos vosotros… Cabrones… haha

      Vamos, que risas y buenos momentos. Ganas de disfrutar de otro juego como aquel.
      🙂

Deja un comentario