Nueva semana, quinta rotación en League of Legends

Mis disculpas por la tardanza en estas fechas tan señaladas, es posible que ya llevéis unos días jugando con los personajes nuevos de la quinta rotación de esta pretemporada de League of Legends. En cambio, si te acabas de despertar de la resaca de Nochebuena, aquí tienes los campeones que podrás disfrutar gratuitamente esta semana.

Personajes 4t 5semana logo

De entre todos los personajes destaca la posibilidad de usar a Yasuo, el personaje que añadió Riot Games hace una semana al juego. Sobre el resto, Ezreal es un destructor en la mitad del juego para adelante y cuando te pilla, puede hacer añicos. No he probado mucho más de esta rotación, pero es bastante más variada de lo que hemos podido jugar en las anteriores semanas.

lol Personajes 4t 5semana1
lol Personajes 4t 5semana2

Suerte campeones y podéis compartir vuestras experiencias con todos nosotros en nuestro hilo del foro de League of Legends.

  1. Es una rotación muy buena, pero hay unos cuantos personajes en ella que están casi olvidados por los jugadores. A pesar de que por ejemplo Syndra, posee uno d los mayores burst del juego.

Deja un comentario