Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma: hoy el Golem

Lo voy a decir: me gusta mucho Dragons Dogma. Me gusta ese diseño medieval genérico de los personajes porque, pese a que es lo mismo que hemos visto cientos y cientos de veces, tiene cierto refinamiento que lo aleja de los diseños horribles de, por ejemplo, el genial aunque visualmente terrible Dragon Age. También me gusta ese concepto a lo Monster Hunter que prescinde de los diseños japoneses para centrarse el algo un poco más sobrio. Hoy Capcom nos presenta a otro de los bichoños a los que podremos dar caza junto con nuestros dos compañeros: el Golem.


“¡Al ataquerrr!”

Según comentan es un enemigo de una gran fuerza y resistencia, oh sorpresa, que cuesta mucho de derribar y que contará con un enorme rayo láser que tiene toda la pinta de hacer mucha pupita.

Si el título cuenta con un sistema de combate y una historia interesantes enmarcados en un mundo lo suficientemente vivo como para no aburrirnos de él a las dos horas, creo que podemos esperar un título que nos deparará bastantes horas de diversión.
También estaría bien contar con un editor de personajes a la altura, por pedir que no quede…

Los amantes de la fantasía heroica podemos estar de enhorabuena. Yo, por mi parte, estas navidades no voy a estar para nadie.

Deja un comentario