Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PS4

Acaba de empezar la semana del lanzamiento europeo de PS4 y lo lógico y normal es que desde ahora mismo Sony empiece a bombardearnos con nueva información, imágenes y vídeos de sus juegos para PS4. El primero en abrir la veda es inFamous Second Son, este sandbox tan gamberro para su nueva consola.

inFamous Second Son

Como podéis ver en las imágenes el juego pinta estupendo, aunque para nuestra desgracia todavía tendremos que esperar unos meses para poder quemar nuestra PS4 con este nuevo inFamous.

Por cierto, ¿cuántos de vosotros vais a pillar la PS4 de salida? ¿Qué juegos os gustaría ver en nuestro canal de YouTube?

  1. Tengo la PS4 reservada de salida junto con Killzone y ahora dudo entre AC4 o Need for Speed: Rivals; por cuál os decantaríais vosotros? (adoro las 2 sagas por igual)

  2. Yo la tengo reservada de salida y con ella tengo Killzone, Battlefield 4, AC Black Flag y NBA 2K14… Me temo que demasiado juego para disfrutarlos todos como merecen pero… son debil….

    • Nunca hay demasiado juego, aunque sea para estar en la estantería 😉 Bueno, si te lo puedes permitir, creo que te llevas las joyas del lanzamiento, faltándote (si te gustan los coches) NFS.

      • ¿A pesar de tener Forza 5… y apenas tiempo y disposición (chungo hállome) para jugar lo que quisiera?

        Además de que ahora mismo ni recuerdo si el último Most Wanted me lo quedé o ke ise… chola muy marl, putas cervicales. 🙁

        • No tienen nada que ver los juegos. Pero vamos, que si no tienes tiempo no te lo pilles porque está claro que a algún juego no le prestarás atención.

          Pero vamos, que si tampoco tienes claro qué opinas de Most Wanted… hahaha

Deja un comentario