Nuevas imágenes de PES 7 en PSM3

Como las drogas, para conseguir la última info de los juegos más deseados no hay nada mejor que ser poderoso para tenerlas a tu alcance. Y en eso las revistas de papel se nos comen, oiga. Pero bueno, como no somos celosillos (noquevá), aquí os dejamos las capturas, facilitadas por nuestro drugdealer del barrio, Odín. A falta de contacto directo con Dios Seabass

A lo que iba – que me pierdo. En las nuevas imágenes es posible ver cosas como a fans celebrando un logro de su equipo en un bar y a otros lamentando algo en las mismas gradas. La especulación de PSM3, que es gratis por lo menos en ésto de los juegos, no como en temas de ladrillo, apunta a que esas imágenes aparecerán o bien en la intro, que es dónde nosotros mismos apostamos, o bien durante la celebración de los goles o de la victoria de tu combinado. Por cierto, hablando de especulaciones, según PSM3 ninguno de los de aquí teníamos razón. Levantamos incluso un post para averiguar su identidad y las especulaciones no tardaron en llegar: ¿Forlán? ¿La gallina Maxi? ¿Guti? ¿Poulsen? NO. Ninguno de ellos. Gracias a la última PSM hemos descubierto que se trata de… (redoble de tambores, agarraos los machos):

¡ ESPINAS ! (canterano / jugador inventado en los PES desde hace muchas entregas)

Más cosas. El banquillo y la figura del entrenador se potenciará para aumentar y mejorar la dosis de ambientación durante los partidos. Así, en los banquillos habrá, por fin, jugadores y un míster dando órdenes, y durante el menú de pausa (oh my god, oh my god, oh my god… ufff suerte que me quedan pastillas partidito al PES 6 de relax….) veremos al entrenador ordenando las sustituciones que hayamos seleccionado, hipótesis al canto, reacciones de los jugadores sustituidos incluídas. Seabass, hazme tuyo.

Eso sí, de la polémica sobre si la versión PS3 será la polla la rehostia en comparación con la de la 360, ni mu.

  1. Pingback: Mismas imágenes de PES 7, más calidad at

Deja un comentario