Nuevas imágenes de Project C.A.R.S.

¿Forza?, ¿Gran Turismo?, ¿DriveClub?, ¿Next-Gen?… Disculpad un momento, porque a veces entre tanto ruido, se nos escapa la música. Ese “pequeño” proyecto que nació -una vez más- de las aportaciones de los jugones llamado Project C.A.R.S. y dirigido por los autores de los Need for Speed: Shift, ha vuelto a soltar un reguero de razones para que todo el mundo pare a pensar un rato si es necesario de verdad, gastarse 400 pavos en una nueva consola.

Project C.A.R.S.

Project C.A.R.S.

Y esa cantidad de razones viene enumerada por todas y cada una de las fotografías que han salido en la habitual galería de capturas del juego que está realizando la comunidad detrás del título. Esa “cosita insignificante” a la que nadie hace demasiado caso y que amenaza con dinamitar las mecánicas de los juegos de conducción que van a llegar en los próximos 2 meses a inicios del año que viene en varias plataformas. ¿No me creéis? Bueno, aquí van unas cuantas razones para no dejarlo de lado, ¿verdad Wiwo? 😉

Galería completa aquí

  1. Nadie en su sano juicio pondría esos juegos que nombras al principio por encima de Project C.A.R.S, no puedes competir con un juego donde TODO lo deciden los propios usuarios.

    • Pienso que este juego aún lo tiene todo por demostrar… ya veremos en que se convierte una vez esté en las distintas plataformas y podamos compararlo con las últimas versiones de Gran Turismo y sobretodo Forza, que hoy por hoy para mi gusto y forma de verlo es el título a superar por equilibrado.

  2. Hombre, las fotos desde luego son buenas, pero como dice Sendoh, tiene todo por demostrar. Ojala sea una maravilla, pero puede acabar siendo una Ouya en toda regla.

  3. Es cierto que el juego aun tiene que demostrar lo que promete, no somos tontos, pero desde luego se están tomando su tiempo en hacerlo y detrás tenéis la garantía de 2 juegos ya realizados por Slightly Mad Studios que estuvieron bastante bien.

    Por otro lado, está claro que viendo Forza, es dificil pensar que vaya a estar mejor -al menos gráficamente hablando- pero no olvidar que la plataforma madre del proyecto es PC -solo hay que ver las capturas, aunque personalmente, tengo más fe en el tema de la simulación. Graficamente los juegos me dan igual ya que a los 6 meses son superados a no ser que tengan un nivel artístico o creativo que me llame la atención, y eso en los juegos de coches no es lo que prima.

    Wiwo se metió en el proyecto de crowfounding -o como se escriba- del juego y os puede dar más detalles de como va el asunto, pero de momento pinta lo suficientemente bien para no estar mirando siempre a “los mismos”, sobre todo cuando uno va a seguir sin tener daños (GT) yo otro va a seguir sin tener meteorología (Forza)… DriveClub personalmente lo considero un arcade por lo que estoy viendo en vídeos.

  4. Ya veremos como resulta, por ser usuario de consola, además de no tener todo el tiempo que me gustaria, espero no sea demasiado simulador.
    Lo que más agradezco son las nuevas Ips, incluso la de Drive Club aunque parezca un juego para rellenar un hueco en el género de la conducción en su plataforma.

    • Yo de Drive Club agradezco evidentemente que sea una nueva IP, aunque como siempre en este tipo de casos, está por ver y más siendo vertiente arcade, con lo cual tiene más competidores en los que fijarse -NFS sin ir más lejos.

      Project CARS será simulador.

  5. Como bien dice humphr3y, yo lo estoy jugando desde hace año y medio o así. Va avanzando poco a poco. Todas las semanas sacan una actualización con mejoras y/o nuevos contenidos, pero aún le falta para estar terminado.

    Gráficamente luce muy bien, aunque en mi PC tengo que jugarlo con calidad media-baja para que vaya fluido. Para que se vea como en las fotos hay que tener un pepino de ordenador (hay que recordad que esas fotos no las hacen los desarrolladores, sino los propios jugadores con la última build que va saliendo).

    Tengo muchas ganas de que lo terminen, la verdad, más que el resto de juegos anunciados (y eso a pesar de poder jugarlo ya en su estado actual, pero como digo, aún le falta bastante para estar acabado).

    • Realmente, aunque salga en PS3, 360 y Wii U, considero que este juego es de PC a todas luces. No tengo mucha esperanza de lo que pueda pasar con él en consolas, pero si lo veo un futuro sucesor de los GT-R, R-Factor y demás, si realmente se lo curran.

Deja un comentario