Nuevas imágenes y detalles de la historia de The Last of Us

La revista GameInformer tiene este mes mucha información exclusiva sobre The Last of Us que nos sigue llegando a cuenta gotas. En esta ocasión nos encontramos con un nuevo aluvión de imágenes y una gran cantidad de nuevos detalles de la historia de The Last of Us, que por suerte o por desgracia me está hypeando bastante a pesar de que aún queda un montón de tiempo para que salga a la venta.

[AKB] The Last of Us

La historia de The Last of Us se desarrolla 20 años después de que un peligroso virus azote empezará a azotar a la humanidad. Los pocos supervivientes de esta catástrofe se encuentran viviendo en refugios controlados por militares que no dudan ni por un segundo en matar a los habitantes que cometan la mínima infracción o den positivo en los habituales chequeos en busca del virus.

Entre todo este revuelo se encuentra Joel, un contrabandista de 40 años que hace todo lo que esta en su mano para sobrevivir.

Joel decide aceptar el contrato de un amigo que le pide pasar de contrabando a una chica de 17 años llamada Ellie que vive en un orfanato militar situado en la zona segura, pero que para su desgracia se ha metido en un tremendo lío y tiene que marcharse de allí con urgencia.

El mayor problema es que el trabajo se tuerce nada más comenzarse y Joel y Ellie son descubiertos fuera de las instalaciones por los militares. A partir de ese momento todo son una sucesión de problemas en su viaje para encontrar al amigo de Joel, que vive alejado de la zona segura.

Según Naughty Dog las cosas en el juego no siempre serán lo que parecen. Además quieren que The Last of Us tenga un final cerrado, aunque si a los fans les gustara mucho el título y quisieran una segunda parte hablarían de ello.

¿Opiniones?

[nggallery id=137]

  1. Algo me dice que tendrá un final agridulce, o como mínimo, una escena triste 😛

    Ah, y que será un juegazo sí o sí (cruzaré los dedos para que así sea).

Deja un comentario