Nuevo combate entre PS3 y Xbox 360. Hoy toca… Mass Effect 3

¿Creíais que ibais a libraros de la ya habitual comparativa entre las dos consolas con un juego de la talla de Mass Effect 3? Pues os habéis equivocado. Una vez más dejo que os peguéis de tortas y opinéis sobre cual versión es mejor, aunque esta vez me mantengo al margen porque, señores, yo pienso jugar a Mass Effect 3 en la mejor plataforma posible, el PC.

[AKB] Mass Effect 3

¿Veis muchas diferencias? Eso sí, si queréis llegar al lanzamiento del juego sin conocer ni una sola imagen ni ningún otro detalle del juego mejor no veáis este vídeo. Para los demás, adelante, que empiecen las hostias.

Vía | Vidaextra

Fuente | CVG

  1. Que no tuvo que moverse tampoco… que el juego salió inicialmente en 360 y no fue hasta medio año después que salió para PC.

    Dicho esto… yo he jugado a los dos primeros en PC, y con el tercero pienso hacer lo mismo 😉

    La parte para un jugador de la demo me ha gustado bastante, y la parte multijugador… también (eso sí, difícil sólo para dos personas en la primera partida, que es como la probé).

      • Es que a mi me tocó de lleno… Como usuario de PS3, me jodió cosa fina que el juego fuera exclusivo para la consola de la competencia, porque la temática me encantaba (por aquella época no sabía si al final la saga iba a ser buena o no, sólo que me interesaba el juego).

        Así que cuando salió para PC, fue una de las mayores alegrías que me he llevado dentro del mundo de los videojuegos.

        Y tras probar la versión de consolas (he probado el 1 en 360… sólo durante una horilla o así y el 2 en PS3)… sin ninguna duda me quedo con las versiones de PC, como tú, y ya no sólo por los gráficos, que es lo de menos, sino por el control. Para éste juego (no para otros), prefiero un ratón y teclado… aunque imagino que todo es acostumbrarse)

      • Para mí el juego perdió un poco en cuanto a mecánica por adaptar un poco más el control a consolas… es que estos chicos de Bioware han sido peceros toda la vida hombre

  2. en ps3 hay pequeños tirones y las texturas son algo peor, sobretodo las metálicas que tienen un reflejo algo raro, por otro lado me he dado cuenta que en algunos disparos, en ps3 aparecen menos partículas, pero bueno, cosas tan ínfimas que no estropean la experiencia final de juego.

  3. señores yo no creo en las comparaciones , mejor es tner dos tv led configurados iguales un ps3 concable hdmi y un xbox 360 igual y el ps3 le da tres patadas al xbox 360 en graficos.

    • jajajajajaja como es posible que los fanaticos sigan defendiendo lo indefendible…. ps3 mejores graficos que Xbox360 ??? por favor no seais necios

Deja un comentario