Nuevo contenido para el flipante The War Z

Llega Halloween, llegan los zombis y llega nuevo contenido para The War Z, que estrena su fase de beta abierta en este terrorífico día. ¿Queréis saber todo lo que va a incluir el nuevo parche del juego que va a sorprender gratamente a más de uno?

Con el próximo parche llegará este contenido extra:

– Nuevos personajes para el juego
– Nuevos modelos para los zombis
– Nueva área de juego
– Objetos especiales homenajeando a Halloween

Además, para celebrar aún más si cabe la festividad, The War Z contará con una edición llamada “Legend” que estará disponible hasta el 4 de noviembre por 54.99 $ y que incluirá lo siguiente:

– Acceso directo al juego
– 30 $ para la tienda de pago del título
– 6 meses de suscripción para los servidores “stronhold” del juego
– Reconocimiento especial en el juego y en los foros

The War Z es una especie de FPS multijugador masivo con toques de survival horror y os puedo decir, puesto que ya lo he catado, que es un autentico SIMULADOR de supervivencia en un mundo de holocausto zombi.

No os puedo contar más hasta el próximo día 5 o me cortan el pellejo, así que estad atentos a esta casa ese día, puesto que llegará nuestro primer avance que va a tener mucha chicha y zombis y cerebros y muertos y… ¡esperad!

  1. Una pregunta, que yo este juego no lo he seguido casi nada por falta de tiempo, pero todo lo que tenga que ver con zombis me mola xD:

    es un juego independiente de cualquier otro? quiero decir, tenía entendido que era un mod de otro título (igual me confundo). Va a salir en formato físico o se puede comprar en Steam o similares? Gracias, Saúl! 🙂

    • Es independiente, el que tu dices es un mod de Arma 2 con un nombre parecido.

      Si puedes probar la beta te va a gustar bastante, lo que no se es si llegará en formato fisico

Deja un comentario