Nuevo Dragon Quest en desarrollo ¿Dragon Quest XI?

Una de las franquicias más prolíficas del mundo del videojuego y de las más queridas en el género de los JRPG tendrá una nueva entrega según declaraciones de la propia compañía nipona Square Enix. Mientras tanto, seguiremos esperando la localización del remake de Dragon Quest VII para 3DS y Dragon Quest X para Wii U

DQ9

En la conferencia Niconico Super 3 celebrada en Chiba, Japón, el director de la saga Yuji Horii ha afirmado que Square Enix está manos a la obra con el próximo título de la saga principal de Dragon Quest. En el momento de la conferencia en que Horii afirmó esto con tal rotundidad, tanto Yosuke Saito (productor de Dragon Quest X) y Anzai Takashi (planificador jefe), no pudieron ocultar su asombro, pues parece ser que no estaba entre sus planes desvelar tal información tan pronto.

dragon_quest_vii_3ds_screenshot_10

Dragon Quest VII para 3DS luce genial.

Por otro lado, comentar que hay más rumores que apuntan que esta hipotética nueva entrega llegaría a Nintendo 3DS y PlayStation 3. Por el momento solo toca esperar y cruzar los dedos para que tanto Dragon Quest X como Dragon Quest VII Remake lleguen a Wii U y 3DS respectivamente en nuestro territorio.

DQx

Dragon Quest X en Wii U con gráficos en HD.

¿Será Dragon Quest XI? ¿Crees que podría llegar a las consolas de nueva generación?

Deja un comentario