El nuevo tráiler de Dishonored 2 me ha dejado el "hype elevado"

Hace tan sólo unos minutos que Bethesda ha publicado un nuevo gameplay de Dishonored 2, un juego que llevo esperando mucho pero que mucho tiempo y que provoca que se me afilen los colmillos cada vez que tengo la oportunidad de ver nuevo material sobre el título.

Dishonored 2

Karnaca será el escenario principal de Dishonored 2. Una ciudad menos oscura que la ya conocida Dunwall

El nombre de este nuevo gameplay de un poco más de 8 minutos de duración es el de “La mansión mecánica (Caos elevado)” aunque, según mi forma de ver las cosas, entre paréntesis lo que debería de poner Bethesda es la frase “hype elevado” añadiendo, según gustos, la expresión “a la máxima potencia”.

En el vídeo veremos como Emily Kaldwin, la protagonista femenina de esta segunda entrega, usa un buen puñado de habilidades para adentrarse en la mansión Kirin Jindosh que, según parece, tiene algo que a la “princesa” le pertenece por derecho propio. Además, una de las cosas que más me han llamado la atención es el particular diseño de la mansión, que os va a hacer disfrutar a más de uno gracias a su derroche de imaginación.

Dishonored 2 no creo que vaya a ser un referente a nivel gráfico, pero parece que no le va a hacer falta porque en cuanto a detalles y a diseño artístico el juego tiene muy pocos rivales este mismo año.

Aquí os dejo con el vídeo:

Deja un comentario