Nuevo metraje de Titanfall

Titanfall es sin duda uno de los juegos más esperados mi juego más esperado para este 2014. A falta de que Sony ponga a toda máquina su red de First y Second Parties y las franquicias TOP comiencen a desfilar, Xbox One es la máquina Next-Gen que va a recibir el primer PELOTAZO, así, en mayúsculas de esta nueva hornada de entretenimiento doméstico.

Sí, también sale en PC y en Xbox, pero me juego una ronda de birras a que está siendo diseñado especialmente para la nueva sobremesa de Microsoft.

Titanfall

Directamente desde AGB, ahí va metraje de la Alpha de Titanfall. Por cierto, si no lo has hecho ya, apúntate a la beta siguiendo las indicaciones de Saúl. A poco que te guste la acción no te querrás perder el inicio de una franquicia que está llamada a dominar el mercado durante los próximos años.

  1. Pfff si esto sale en PC como bien decis compañeros, creo que caera si o si. Tiene una pinta bastante buena la verdad, y aunque los graficos no se vean “ultra-mega-hyper-realista” (ya sea porque no da mas de si la consola, o esta hecho a rede) yo lo que busco es esa jugabilidad, la cual parece buena.

    Igualmente esperare a que el juego salga y ver mas de el, ya que no quiero llevarme un fiasco como paso con BRINK, el cual se decía que iba a ser revolucionario y al segundo dia se fue para el rincon de los recuerdos.. pero bueno, lo dicho! a esperar! ^^

Deja un comentario