El nuevo póster de The Last of Us es una delicia

The Last of Us es, probablemente, el mejor juego de la pasada generación de consolas. Tanto es así que, a estas alturas, aún sigue generando comentarios, suspiros y material de merchandising del juego.

The Last of Us

Kevin Tong diseñó hace unos días un póster exquisito para la vista que se puso a la venta en una edición limitadísima a 300 unidades que, por desgracia para todos nosotros, ha volado a pesar del elevado precio de 45 dólares cada una.

Así que, amigos míos, nos tendremos que conformar con ver la imagen del póster que acompaña al post y, si Naughty Dog no se decide a sacar más unidades, quizás intentar reproducirlo por nuestros propios medios.

Vaya ganas me han dado de volver a jugar a esta pequeña joya…

  1. Con sus mecánicas jugadores dista mucho de ser el mejor juego de la generación pasada. Pero mucho. Era un bucle basado en cinemática-escenario con bichos a los que esquivar-cinemática.

    Eso sí, era bueno y muy bonito.
    Pero vamos, no metamos la subjetividad como verdad universal.

    • El post lo hago yo bajo mi punto de vista, estoy opinando, en ningún momento digo que sea una verdad universal.

      Entiendo que a ti no te hiciese mucho tilín el juego y que pondrías a otros muchos por delante, bajo mi punto de vista ni es un bucle, ni es sólo un juego de bichos para esquivar, tiene mucho más.

  2. Que lo sea de su año… entiendo que se pueda pensar. Pero escuchar eso de el mejor de la pasada generación es una locura, no sé si es que se ha ido la mano escribiendo o que realmente ha obviado una generación desde PS2 a PS4 como si no hubiera existido nada de la talla de los Fallouts (Skyrim), Mass Effects, Journey, Portal 2, Super Mario Galaxy, los tapados Yakuzas que son 10/10, StarCraft 2, Diablo 3, Minecraft tambien es de la pasada generación… y tiene mayor repercusión que The Last of Us seguro, Bayoneta, Bioshocks, Far crys en fin…

    Vamos, que The Last of Us lo que quiera, interesante y bonito, pero mecánicamente deja que desear en todos sus aspectos, y la historia guay, pero ahí tenemos cosas como The Walking Dead también.

    • Antes que nada, respeto 100% la opinión de Saúl, si a él le parece el mejor, me parece muy respetable.

      A título personal yo creo que es una producción y un guión increíbles, quizá insuperados hoy en día. A nivel de mecánicas, no es totalmente de mi gusto, pero eso ya son preferencias personales.

      Lo que sí es innegable es que es un juegazo. Y si queremos evaluar su calado, sólo hay que mirar cuantísimas publicaciones le dieron el GOTY.

      • Por eso digo que de su año pues vale. Pero una generación…

        Vamos que yo respeto su opinión, pero que me parece un poco locura, tendrás que respetar que me apetece comentar mi punto de vista u opinión, no?

        • Buenas Jhonytr:

          Yo también respeto tu opinión. A mí me encanta Skyrim y lo metería en mi TOP 3 de juegos de la generación seguro, pero creo que The Last of Us, para mi gusto personal, iría por delante por el impacto de la historia en cuestión y por lo que a mí me hizo sentir.

          En AKB procuramos informar de todo lo que ocurre pero siempre dando un punto de vista muy personal y nuestra opinión de las cosas. Todos los que has dicho son juegazos, pero yo me quedaría con TLoU por lo que te he dicho.

          ¡Gracias por pasarte!

Deja un comentario