Halo 5 introducirá novedades en la progresión de personaje

Uno de los grandes alardes para la nueva generación de consolas de Microsoft en 2015 es indudablemente Halo 5: Guardians, la próxima aventura del Jefe Maestro que dignificará todavía más, si cabe, la compra de Xbox One a finales de año. Hoy hemos conocido alguna novedad acerca del título de manos de los propios desarrolladores.

halo-5-guardians-visual-id-teaser-1920x1080-81d61a07017644d4ad00a3cc411f9f99

Hace unas horas, el portal GamingBolt ha publicado una entrevista con Josh Holmes, jefe de estudio en 343 Industries, quien ha dejado algunas palabras referentes al Modo Campaña y el Modo Multijugador de Halo 5: Guardians. Así pues, en este nuevo episodio se tomará la evolución del personaje de una forma mucho más cuidada y para sustentar los dos modos mencionados. De esta manera, y aunque se haya descrito de forma muy poco clarificadora, es posible que nuestro progreso en el juego tenga ahora un papel mucho más relevante en la jugabilidad.

Es posible que se trate de una nueva mejora o implementaciñon de más habilidades, no solamente una como en los últimos episodios de la saga, aunque de forma más satisfactoria para el usuario, más natural. A falta de un par de estaciones para que llegue el mes de octubre y un E3 de por medio, esperamos ir conociendo más información del buque insignia de Xbox One para este año.

¿Qué crees que puede está tramándose 343 Industries para conseguir desmarcarse por completo del legado imborrable de Bungie con la saga?

  1. De ser un directivo de Mircrosoft vergüenza me daría seguir publicitando Guardians después de haber tenido que cancelar un torneo de Halo: MMC porque meses después de su lanzamiento sigue sin ser jugable.

    Que sí, que eso es cosa de 343 y no de Microsoft, pero joder, vergüenza me daría permitir este tipo de chapuzas en lo que es una franquicia estandarte de la consola.

    Y lo digo de Halo como lo dije en su día de Driveclub, tanto monta, monta tanto (y todos tontos).

Deja un comentario