Nuevo Tony Hawk en desarrollo previsto para 2015

Una de las series de videojuegos que gozaron de una época gloriosa hace un par de generaciones de consolas está de vuelta. Ha sido el propio skateboarder Tony Hawk el encargado de anunciar que se está trabajando en un nuevo título para la saga tanto en dispositivos móviles como en consolas, con un lanzamiento programado para 2015.

e9a95ef2fc_274060-tonyhawkss

Estas han sido las palabras de Tony Hawk al respecto:

“Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consolas para el 2015 (junto con un nuevo título para móviles). Creo que los fans de la saga Tony Hawk Pro Skateboarder estarán entusiasmados con él”.

A pesar de que por el momento no se ha anunciado oficialmente por parte de Activision, es posible que en pocas semanas sepamos algo al respecto, como por ejemplo las plataformas en que estará disponible y las novedades que aportará en la franquicia, que en su momento consiguió consolidarse como una de las más queridas dentro de los simuladores deportivos y del skate. De hecho, el portal Metacritic mantiene a Tony Hawk: Pro Skater 2 para PSX como el segundo mejor videojuego de la historia, con una media de 98/100.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de la saga que recuperase la jugabilidad de antaño?

Fuente

  1. lo haremos nosotros, que os pensais? que Sunset era una demo tecnica para hacer este! ahora entendeis las comparaciones con los Tony Hawk y los Jet Set Radio?? XDDD

    (es coña)

Deja un comentario