El nuevo tráiler de Battlefield 1 o más leña para el hype

Hace unos minutos que DICE ha publicado el nuevo tráiler centrado en el modo campaña de Battlefield 1, su entrega para este año de una de mis sagas favoritas de los FPS que coge en esta ocasión a la Primera Guerra Mundial como marco histórico.

Battlefield 1

Así es el nuevo tráiler de la campaña de Battlefield 1

En general, este Battlefield está transmitiendo muy buenas sensaciones, por lo menos a mí y a la gente con la que he hablado, que hemos ido cayendo en una hoguera de hype que no hace más que avivar su fuego un poco más con el tráiler que hoy han publicado.

Y es que parece que, gracias a que vamos a poder controlar a varios personajes durante la campaña, vamos a tener más momentos épicos, peliculeros, o como prefiráis llamarlos de los que estamos acotumbrados hasta ahora.

El multijugador me encantó en su beta y la campaña tiene muy buena pinta, ¿será Battlefield 1 el mejor juego de la saga de los últimos años?

Sólo por la valentía de trasladarse al pasado para esta nueva entrega, yo, así lo espero.

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo, y con el tráiler de la Gamescom de propina:

Battlefield 1 saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

  1. Muy épico, y como no, te deja con unas ganas loquísimas de que salga ya.

    Como mínimo hay que aplaudir el riesgo que ha tomado EA para ofrecer algo fresco (aunque solo por el emplazamiento histórico) y que encima les salga tan divertido (al menos por la beta).

    Ahora solo falta lo de siempre, … que no la caguen con el netcode y que los servidores den la talla. Podemos estar ante uno de los mejores títulos del año (si le deja Forza Horizon 3).

  2. Me gusta mucho que aplaudáis el modo historia cuando siempre he oído que no aporta nada. Yo soy muy fan de los BUENOS modos historia, porque básicamente en el online me como los mocos y solo juego para ir desbloqueando cosas.

    • Hombre, aportar … aportará a los que quieran jugar offline, pero BF esta claramente enfocado al multi. Para mi el modo historia de esta saga es como el multi de Uncharted.

    • Yo siempre valoro los videojuegos en su conjunto y como producto global. Todos y cada uno de sus modos son parte del juego y como tales han de estar a la altura. Es uno de los motivos por los cuales amo a COD

    • Me pasa lo mismo me gusta un buen modo historia como lo que más y ya no tengo tiempo para dedicarle las horas que necesitan los multi ni para formar equipo.

Deja un comentario