Nuevo tráiler cinematográfico de Wolfenstein: The New Order

Los suecos de Machine Games tienen mucho que demostrar con una franquicia como Wolfenstein en sus manos, su condición de extrabajadores en Starbreeze Studios no va a ser suficiente para convencer a los jugadores más exigentes y a amantes del clásico FPS de ID Software.
Wolfenstein: The New Order viene sacando pecho en su último tráiler cinemático doblado al castellano, dispuesto a ser el FPS del año.

Wolfenstein The New Order

Publicado por Bethesda, este nuevo tráiler mezcla escenas de acción real, cinemáticas y material in-game para mostrarnos lo dura que es la vida en un mundo ficticio donde el Reich es el dueño del planeta. Épica, desde luego, sí que parece la nueva aventura del capitán B.J. Blazkowicz.

    • Es bueno, sí señor. Como el propio trailer, aunque no enseñe ‘chicha’. Nada sorprendente, independientemente del tema V.O. y lo que abarca, desde siempre en España hemos tenido unos dobladores impresionantes, de los mejores del mundo; la mayoría desconocidos, pero el nivel es tremendo y a menudo se pasan a los videojuegos, no sólo a los de licencia de/personaje tal. Y kojima encantado… XD

      Este título me ha ido llamando la atención cada vez más, a pesar de estar en el reposo del shootero.

  1. Le tengo muchas fichas de fe a este juego, espero que no decepcione. Estoy esperando varios minutos de gameplay continuo para ver de qué está hecho… 😀

Deja un comentario