Nuevo trailer de Bayonetta
¿Golden Axe: Beast Rider? ¿Devil May Cry? ¿God of War? Una mezcla de todos y tenéis el último trailer de Bayonetta, candidato a GOTY pero del 2009 mínimo. Bayonetta, ella me bate como haciendo Bayonetta… (no veáis el día que me están dando hoy en el trabajo de verdad…)

Búsqueda personalizada
Comentarios: ( 3)
3 Comentarios en “Nuevo trailer de Bayonetta”
« « Un poquito de retrospecter de Fallout | ¡Alerta fanboy! » »










































Ver este video me hace sentir un frikismo ajeno muy elevado… -_- Como cuando ves en la tele algo q te da verguenza ajena, pero al estilo friki-total.
Y luego probablemente lo juegue. Se parece mucho a Devil May Cry, y este siempre me ha encantado. Pero una cosa no quita la otra.
Raven
La protagonista me recuerda a Ana Millán y tiene la misma mirada de “depredadora”…me pone un montón.^^
http://moneycentral.groups.msn.com/anamilan/cmeracaf.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=12
choroman
Pues a mi al que mas me recuerda, salvando numerosas distancias, es al God Hand. La chuleria/fanfarroneria de la prota y esos ataques especiales, parece que Bayonetta sea la prima de el del brazo divino.
Non-stop Violence