1. Kristian, sólo espero que en este juego no te tengas que comer todo el hypeo que estás haciendo sin fundamente alguno (pq sólo te basas en lo que ves para lanzar el hypeo, no?)

  2. [quote comment=”79636″]Kristian, sólo espero que en este juego no te tengas que comer todo el hypeo que estás haciendo sin fundamente alguno (pq sólo te basas en lo que ves para lanzar el hypeo, no?)[/quote]

    Creo que el éxito de los anteriores es suficiente fundamento. Pero vamos, que los anteriores PES eran buenos y eso no hizo que en el análisis no le metiera caña.

    Puedes contar al menos con un análisis justo. Todo lo demás, justificado o no, es sólo hypeo 😉

  3. yo solo espero que sea tan bueno o mas que sus versiones anteriore, si es asi, no me importa esperar hasta marzo (maximo hasta marzo eso si..), ademas sesegun meristation al menos los graficos estan a la altura de la nueva generacion.

  4. A mi me gusta la libertad que dan los GTA, aunque es cierto que para disfrutarlo como se merece, hay que hacer un esfuerzo y echarle horas… eso que llaman “curva de aprendizaje”: los GTA no son para impacientes, eso seguro :).

    El Hype es bueno para el lanzamiento de un juego, aunque se puede volver contra el propio juego y hacerle mucho daño.
    Eso lo sabe muy bien en las desarrolladoras y los RRPP de los estudios: la decepción tras una gran expectación puede llegar a ser muy dañina y “matar” las ventas de un título.

    Un saludo.

  5. como siempre, el hype depende a quien le de y con que juego le de… lo que para uno son fallos garrafales, para otros son pecadillos, es la eterna lucha del Hype XDDDD

  6. Un GTA es como un PES…pase lo que pase,te lo pillas siempre.(y bien a gusto.XD)

    PD: Y quizá sea el primer juego bueno de verdad que reciba la PS3…a menos que la caguen de nuevo con la versión.XD (si,lo reconozco…esta va con mala leche.^^)

  7. José, por qué permitís que saquen los trailers en días festivos nacionales, que con otro pasó lo mismo y un servidor se los pierde. Un respeto al jugón español, y subidlo un día antes 😉

    Por cierto, siguiendo con la especulación de fechas, 3 meses a partir del lanzamiento del tráiler como máximo: mi fecha de pitoniso Lolo para el lanzamiento del juego es el jueves 13 de marzo.

Deja un comentario