1. Pues si, la verdad es que le debemos mucho al tipo este. Aunque ultimamente este mas en boga el unreal engine, hubo una epoca en la que casi todos los fps llevaban el motor grafico de los quake. Quizas patino un poco con el Doom 3, pero tengo puestas muchas esperanzas en este idtech 5.
    Lo que ya no me mola tanto es que no sea un juego de velocidad puro y duro.

  2. Vaya se han vuelto a poner de moda los moradores de las arenas… 😀

    Creo que este tío si que es un genio de los vídeo juegos, y no los mega sexsymbols de Epic, han tenido la suerte de que patino, como bien dice Roswell, con el motor gráfico; pero creo que el nível gráfico de los vídeo juegos está donde está gracias a esta gente.

  3. Mi idolatría hacia el trabajo de este hombre no tiene fin, creo que junto con Will Wirght son dos nombres propios que quedaran para la historia, uno en el apartado técnico, otro en el apartado creativo.
    Ha tomado una vieja idea, la ha rebozado y la ha convertido en la próxima revolución en motores… dentro de unos años veremos como esta tecnología la usan el resto de engines gráficos, al igual que los motores actuales usan la tecnología del antiquísimo y genial Quake.

Deja un comentario