Hype máximo con el nuevo tráiler de la película de Ratchet & Clank

Hoy, tomando algo en la universidad antes de ir a clase, hemos dicho de ir al cine la semana que viene, pero no había nada que nos llamase la atención. Ha sido abrir el portátil, ver el nuevo tráiler de la película de Ratchet & Clank, y me han entrado unas ganas locas de que sea 26 de abril; también de que vosotros lo veáis, porque simplemente mola.

Ratchet-Clank

Ratchet & Clank mola, o por lo menos esa es la palabra que utilizaba de pequeño para definirlo. Nunca fue mi plataformas preferido, pero estrené mi PS2 con él y le guardo cariño a la saga porque pienso que la fórmula y la propuesta jugable eran muy interesantes. Tras haber probado en varias ocasiones la demo del remake que llegará a PlayStation 4 el año que viene sentí que todo era mucho mejor tanto a nivel audiovisual -lo cual es evidente- como en el control de Ratchet. Se siente vivo, ágil, cómodo… Ha olvidado las cosas que hacía mal en el pasado.

Si a ello sumamos la nueva película, me siento como hace más de diez años. Eso me gusta. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Creeéis que puede servir para que la licencia resurja y se convierta en un producto potente para Sony? Insomniac Games tiene mi voto de confianza, así que espero que llegue el 26 de abril muy pronto así como la fecha de lanzamiento del juego.

Deja un comentario