Nuevo trailer de Silent Hill Downpour

Más bichos respirando cerca de tu nuca. Aquí tenéis el último vídeo presentado en el Tokyo Game Show del próximo Silent Hill Downpour que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Silent Hill Downpour

En el trailer podremos de nuevo a Murphy Pendleton dispuesto a caer como un pardillo en el famoso pueblo donde fabrican la niebla (no, Londres no, el otro). Además en Konami, han tenido a bien (o a mal si echas de menos a Yamaoka) poner un tema del grupo norteamericano de chándal metal Korn que prácticamente convierten sus 3 minutos y medio más en un videoclip que en el supuesto anuncio de un videojuego.

Y con esto no quiero criticar al grupo en si (alguna canción de ellos me gusta bastante), sino a la elección de los mismos. El trailer tiene un buen montaje para picarte, pero para eso, ya hay circulando desde hace tiempo vídeos con gameplay donde se ve más claramente como será el juego, como este:

La sobra de Yamaoka es alargada… Mucho.

1 COMENTARIO

  1. Sendoh
    Exnovio de Jessica Nigri • 6731 AKB Coins
    El

    Me ha gustado mucho el trailer, se ve más “púlido” que en otras ocasiones. Tampoco me ha gustado nada la elección del tema musical, espero que no se les haya ido la olla y no hayan metido temas de este grupo o cualquier otro similar en el juego o para el tema principal.

Deja un comentario