El modo MyClub de PES 2016 puede ser algo muy gordo

Anoche hubo fútbol en la televisión y también en AKB, donde os mostramos los 10 mejores futbolistas de FIFA 16, el nuevo título de Electronic Arts para la presente temporada del deporte rey. No saciados de tanta pelotita, Konami ha reaccionado con un nuevo tráiler de PES 2016 en el que podemos ver el modo MyClub en todo detalle.

PES2016-gamescom-BMH_vs_PRT_1438752422

Así pues, el canal oficial de PES en YouTube ha compartido el siguiente vídeo, que como decimos está centrado especialmente en el que es posiblemente el modo de juego más interesante de la obra, MyClub. Aquí podremos crear el equipo de nuestros sueños y llevarlo a la cima gracias a las nuevas posibilidades y configuraciones que se incorporarán, siendo especialmente reseñable todo lo referente a la evolución de nuestros jugadores, que le da un cierto componente RPG al título a través de la introducción de puntos de experiencia tras cada partido.

Mejoras de nivel, habilidades… suena de lujo; personalmente tengo muchas ganas de probar MyClub en PES 2016, así que este año la decisión es más complicada que nunca. ¿PES o FIFA? El derby está a punto de empezar.

  1. Me convence cero. Para mi la Master League debería ser el epicentro del juego, y no esta mezcla que han hecho con FUT de FIFA. Lo esperpéntico ya es lo de la lotería de fichajes, que no puedes ni decidir a quien fichar, sino que es pura suerte.

Deja un comentario