Nuevo tráiler del próximo DLC de Battlefield 3

Hace un tiempo que os anunciamos que EA y DICE estaban preparando un nuevo DLC para Battlefield 3 en el que los escenarios de interior eran los principales protagonistas. Hoy nos llega un nuevo tráiler con uno de los mapas que vendrán incluidos, en esta ocasión el elegido es Donya Fortress.

Una vez más nos encontramos con un vídeo lleno de polvora, muerte y destrucción. Seguro que os molara a todos los fans de este gran FPS.

Por cierto, recordad que el DLC saldrá durante el mes de junio para PC y Xbox 360 y que llegará con una semana de adelanto para PS3.

  1. Lo espero con ganas, todo lo que sea más contenido para el multijugador será gratamente recibido.

    Por cierto, cómo luce gráficamente el juego en PC… en 360 es impresionante pero es que no llega ni de lejos a ese nivelazo.

  2. Por que es de sobra conocido y sale gente disparándose; por que si no diría por el video que se trata de un juego de demoliciones de obra XD.

  3. No me termina de convencer que todo el pack esté compuesto por espacios cerrados, siendo los vehículos gran parte de la esencia del juego, pero la verdad es que mala pinta no tiene. Y Metro mola mucho.

    • Yo soy de los raros que disfrutan y se defienden mejor mejor en los Battlefield en los pueblos que en grandes distancias que recorrer.

  4. Pingback: Vídeo de ficción de combate entre carátulas

Deja un comentario