Cartel oficial de la película de Ratchet & Clank

En AKB somos muy fans de Insomniac Games, incluido mucho cariño a Ratchet & Clank. En el pasado E3 pudimos ver el primer tráiler de la película de esta serie de videojuegos que naciese en la época de PlayStation 2 hace ya más de una década. Hoy podemos volver a gozarlo con nuevos detalles de su adaptación al cine, con estreno en 2015.

rcps4

Así pues, ya conocemos el primer cartel de la película gracias a Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, las productoras de este film. Los líderes de este proyecto son Jericca Cleland y Kevin Munroe, quienes están siguiendo al pie de la letra el guión escrito por T. J. Fixman.

temp5199

Uno de los aspectos que personalmente más me agradan sobre la cinta es que los actores que darán voz a los personajes serán los mismos que en la versión original de los videojuegos de Ratchet & Clank, por lo que todo sonará como antaño, nunca mejor dicho. Volveremos a ver también al mítico Capitán Qwark en esta aventura cinematográfica en la que esta franquicia de plataformas en tres dimensiones adoptará una nueva forma de allegar a propios y extraños.

Esta película será una buen preámbulo para la adaptación de la primera entrega de la saga, que será remasterizada para PS4. De este modo, la primera pericia de Ratchet & Clank podrá presumir de haber sido empaquetada bajo el sello de PS2, PS3, PS4 y PS Vita.

¿Soy el único que quiere un demake para PSX? Amigo Jaume, toma nota.

Deja un comentario