Nuevo vídeo de Resistance 3

Os lo digo ya: si las cosas salen como con las segundas entregas será muy difícl que Killzone 3, que está a la vuelta de la esquina, pueda ofrecer algo más o algo mejor que lo que se prepara con Resistance 3. Estos son 4 minutos frenéticos e in-game de lucha contra las Quimeras.

  1. El killzone 3 caera el día de su salida pero es cierto tengo más ganas de matar quimeras que soldados helghast.
    A estos de Imsoniac les pasa como a los de Naughty, cada vez mejor y más grande.

  2. Resistance y Uncharted, de lo único que me llama la atención de PS3. El primero es el único juego que me puse a jugar en serio (y me pasé) en la máquina de Sony, su secuela era lo que empecé después y que estaba jugando cuando se me acabó el feeling PS3ro, y esta tercera entrega… bueno, ya véis cómo pinta.

    Y sí, prefiero ésta saga al jodido KillZone que siempre me pareció sobrevalorado (ya hablamos de lo del Black también en su momento, ¿recuerdas, Roswell?).

  3. Con R2 me lo pase pipa… es un shooter alucinante.
    Desde que se anuncio la tercera entrega estoy siguiendole los pasos, y despues de ver este ingame me autoconfirmo la compra.

    Ufff… killzone 3 y Resistance 3 !!!… al final la ps3 me esta dando mas alegrias que la 360.

  4. Otra buena noticia es que vuelven los botiquines. Eso de que la vida se regenere sola es algo que más de uno deberia replantearse.

    • Ya te digo, … hay juegos que pierden un monton por culpa de esa tonteria. Vale que hagan los juegos mas accesibles… pero es que te pasas la mitad del juego escondido en cualquier rincon mientras se recarga la maldita vida XDD

      Vivan los botiquines!!!!

      • Es muy cómodo, pero la verdad es que hay que reconocer que esa imagen “acurrucado en un rincón mientras resucitas poco a poco”… tela de patética y surrealista (nunca mejor dicho). XDDD

        • Anoche me acorde de lo xungo que puede ser buscar botiquines como un descosio con Dead Space 2.
          Despues de dos horas (reales) en la misma puta pantalla lo deje por imposible.

          Eso si, a mi los juegos con este sistema me duran el doble que al resto… los amortizo mucho mas.

Deja un comentario