Nuevos desafíos te esperan, Planeswalker

Si sois seguidores de los cartones, como se conocen los jugadores de Magic: The Gathering, estais de enhorabuena, porque ya se ha anunciado el nuevo juego de Duels of Planeswalkers 2014 con novedades, nuevas cartas, nuevos desafios y ¿nuevos planeswalkers?

Por primera vez, Duels of Planeswlakers salta de las consolas y los PC’s para llegar a sistemas Android, ademas de los habituales sistemas Ipad, Xbox Live, PSN Network y Steam.

Todo indica que en el juego formareis equipo con la caliente Chandra para perseguir a un manipulador y peligroso planeswalker (Jace?). Por lo que se ve, la historia forma parte del trasfondo principal que llevará la colección de cartas reales básicas de la edición Magic 14.

El juego contará con 10 mazos, 15 nuevos encuentros, 10 desafíos nuevos y un nuevo modo de juego aún no desvelado. Aquellos que juguéis en ambos lados: digital y real, podréis ver las nuevas cartas que saldrán en M14 antes gracias a Duels of planeswalkers, por lo que los spoilers están garantizados.

No se ha confirmado fecha aún pero si sabemos que saldrá este verano, así que estad atentos y ¡rastread el rastro de esa chispa!

Deja un comentario