Nuevos detalles de GTA V en su primer Hands-On

Nuestra primera partida a GTA V nos muestra que la nueva generación empieza cuando Rockstar diga” Con esas palabras se subtitula el primer Hands-On de IGN con Grand Theft Auto V. Los americanos ya han podido probarlo y le han dedicado cuatro páginas de artículo en las que desvelan las primeras y muy gratificantes impresiones sobre el título de Rockstar.

GTA V Online Galería 7

Lo que IGN nos confirma es lo que muchos esperábamos, GTA V es el título más grande y detallado de toda la actual generación no RPG. Todo en Los Santos está vivo, cada detalle mínimo como las puestas de sol, las grietas en la carretera, todo te hace sentir dentro de un mundo creado con el mimo y el detalle que solo Rockstar sabe poner en sus obras.

También comenta el uso de la rueda de equipo y su parecido con la de Max Payne 3 puntualizando que la rueda de selección de objetos en GTA tiene subcategorías dentro de la misma que permiten acceder a mucho más equipamiento del que tenía disponible Max en su última aventura.

GTA V Online Galería 8

Se detalla el uso de el intercambio de personajes y cómo sucede de forma automática cuando el juego lo requiere, así como en el control de los helicópteros que parece igual que el de GTA IV pero más perfeccionado. Todo esto y mucho más dentro del propio artículo de IGN, ya sabéis que yo intento leer siempre lo mínimo posible de los juegos que más me interesan.

Deja un comentario