Nuevos detalles y tráiler sobre One Piece: Pirate Warriors 3

Todos los fanáticos del manganime de Eiichiro Oda estamos de enhorabuena, ya que Bandai Namco se ha encargado de compartir nueva información acerca del que será tercer miembro de la trilogía One Piece: Pirate Warriors. Si te gustaron las dos primeras entregas, esta te va a encantar, o eso nos están animando a pensar.

PS4・PS3・PS-Vita「ワンピース-海賊無双3」ティザーPV-1.mp4_snapshot_00.20_2014.09.24_23.04.35

Entre las nuevas características de One Piece: Pirate Warriors 3 encontramos el “Bond Rush”, a través del cual podemos combinar ataques de varios personajes al mismo tiempo. A su vez (ATENCIÓN, SPOILERS) el modo historia del título seguirá el argumento principal de la serie, por lo que se esperan apariciones tan sonadas como Sabo, a quién se ha podido ver durante el tráiler, de modo que os podéis hacer una idea de hasta qué saga se extenderá esta obra (FIN SPOILERS)

La fecha de lanzamiento para Pirate Warriors 3, como bien sabréis una suerte de Dinasty Warriors al más puro estilo Hyrule Warriors, todavía no está concretada, tan solo conocemos que llegará en 2015 y será lanzado en PS4, PS3, y PS Vita. ¿Soy el único al que le llama muchísimo la atención la versión para la portátil?

OP

Fuente | DualShockers

Deja un comentario