Nuevos modelos del Wii U Pro Controller

Queda muy, muy poco para que tengas en tu estantería Mario Kart 8, uno de esos títulos que piden a gritos ser jugados con un mando exigente y preciso, tal y como ha sucedido toda la vida con Super Smash Bros. y la negativa de sus usuarios de abandonar el controlador de GameCube. Una tienda ha preparado estos mandos tan originales.

Wii U

Si aún eres usuario de Wii U y te quedan uñas en los dedos, has de saber que deberías ir escogiendo tu controlador para Mario Kart 8. Puedes escoger entre el GamePad, el Pro Controller, Wii Mote con sensor de movimiento y añadiéndole el Wii Wheel o usando botones; Wii Mote con Nunchuk o Mando Clásico de Wii. ¿El de GameCube? Sin acudir a medidas poco legales, nada de nada.

Sin embargo, si no has probado todavía el Wii U Pro Controller, que pudimos analizar aquí hace unos meses, podrías planteártelo, porque su comodidad es brutal y tiene el gran aliciente de ser ligero y contar con una autonomía de 80 horas. Actualmente existen un par de modelos licenciados por Nintendo, pero sigue siendo extraño que todavía no exista una gran gama de este producto con diseños motivados por títulos importantes para la consola. Es presumible que con la llegada de Super Smash Bros., este invierno, el equipo de Sakurai-sensei esté preparando uno especial para esta cuarta entrega.

MarioKartcontroller

En el caso de Mario Kart 8, ha sido Evil Controllers la que ha dado el paso a diseñar unos Pro Controller personalizados y con diseños inspirados en corredores de Mario Kart tal y como veréis a continuación: Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Personalmente el del bigotudo me parece precioso. ¿Tú con cuál te quedas?

evil_controllers_luigi evil_controllers_mario evil_controllers_peach evil_controllers_yoshi

Si quieres hacerte con uno, has de saber que el precio ha aumentado de casi 50 a 79.99 $ por unidad.

  1. ¿80 €? Estos de Nintendo están putos locos. Mira que me gusta el pro controller pero este precio es una estafa, así le va a la compañía claro.

    Por cierto, son feos de cojones.

    • El Wii U Pro Controller debería de ser EL mando de Wii U, como debieron de ofrecer la misma posibilidad en Wii.

      Lo dije, hablaba de ello el otro día con la edición americana de pack de la consola con el que se intuye glorioso Mario Kart 8, y lo mantengo: por mucho que la propuesta les saliera de cine a nivel ventas en la pasada generación y se empecinen con el Game Pad, propuesta fallida, dadnos libertad, joder.

      Todos los títulos se debería de poder jugar con UN PAD, que encima es un muy buen PAD, todos, como no todos los gamers aceptamos hacer el gilipollas por la habitación (ola ke ase kinect i maracas con lú).

      Sofá y PAD, o al menos esa posibilidad, coño. No es tan difícil, si váis a vender igual… igual.

      Por otro lado, completamente de acuerdo, son feotes.

Deja un comentario