Nuevos y jugosos detalles de Resident Evil 6

Hace tan solo unas semanas que se desvelaba por sorpresa el nuevo capítulo de Resident Evil, tras una filtración en una tienda de los Estados Unidos. Capcom ha querido hoy darnos un poquito más de información sobre el juego para ir respondiendo las preguntas que nos hacemos muchos de los aficionados a esta maravillosa saga, además de liberar nuevas capturas en HD del ya conocidísimo tráiler del juego.

[AKB] Resident Evil 6

Los sucesos narrados en Resident Evil 6 ocurrirán durante el año 2013 y llegará con un montón de cambios a nivel jugable entre los que destacan una gran mejora en el combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de… ¡disparar en movimiento! (Ya era hora…ejem).

A continuación vamos a hablaros un poco más de algunos de los personajes y enemigos de este nuevo Resident Evil:

Personajes

Chris Redfiel: Uno de los personajes icono de la saga, que recientemente ha sufrido un trauma personal que lo ha mantenido apartado de la acción durante medio año. Sin embargo, decide reincorporarse al servicio tras conocer un posible ataque bioterrorista en China, más concretamente en la ciudad costera de Lanshiang.

Leon S. Kennedy: Otro de los personajes que no necesita presentación. La última vez que pudimos ponernos en su piel fue en Resident Evil 4, juego en el que tenía que rescatar a la hija del actual Presidente de los Estados Unidos, Adam Benford.

El personaje misterioso: Aún no se sabe a ciencia cierta quién es este misterioso protagonista. Simplemente conocemos que es un mercenario que se encuentra trabajando actualmente en un conflicto en el este de Europa. Un día como otro cualquiera le dicen que está destinado a salvar el mundo, pero el en lo único que piensa es en el dinero que puede sacar por ello.

Adam Benford: Actual Presidente de los Estados Unidos, poco más se conoce de este personaje, aunque según podemos ver en el vídeo al parecer resulta infectado por el virus.

Helena Harper: Una agente del gobierno que está a punto de convertirse en guardaespaldas del Presidente. Al parecer ella misma se culpa del contagio de Adam Benford.

Ingrid Hunnigan: Es miembro del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS) y ha trabajado en multitud de ocasiones con Leon, generando una importante confianza mutua.

Enemigos

Los Zombis: Vuelven a casa en esta entrega, pero ojo, son muy diferentes a los vistos por última vez. Ahora serán mucho más ágiles e incluso sabrán manejar armas, ¡cuidado!

J’avo: Un nuevo enemigo que aparece pro primera vez unos meses antes del transcurso de Resident Evil 6. Todavía conserva parte de su inteligencia, sabe trabajar en equipo y comprende el lenguaje humano aunque es muy agresivo. Por si fuera poco además tiene la habilidad de regenerarse e incluso transformar sus zonas más heridas en extrañas formas que podrán incluso atacarnos.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? No es mucho, pero nos conformamos con muy poquito para ir calmando el ansía hasta el próximo 20 de noviembre, fecha en la que sale el juego.

[nggallery id=142]

  1. quiza como juego de accion sera bueno… solo con que sea mejor que el bodrio ese llamado RE5 ya sera mucho.

    Pero no es un resident… JODER! Q TRAIGANDE NUEVO UN RESIDENT COMO DEBE SER! nch…

  2. Como se lo monta Capcom, primero convirtiendo la saga en lo que la ha convertido, lo que viene a ser en el cine una película palomitera, y segundo por querer encasquetarnos un multi a parte por 70 pavos… cuando precisamente sus últimas campañas son más simples que las de un Bad Company… quien la ha visto y quien la ve, a la saga y a la compañía nipona.

  3. El presidente de RE4 no era Adam Benford, era el Sr. Graham, Padre de Ashley Graham, y resulta que el juego se basara en el año 2013, “10 años” despues que los incidentes de Raccoon City, pero no me calza, si los sucesos de R.C fueron en 1998 deberia el juego estar en el 2008, no 2013…

Deja un comentario