Numbers Rush: El nuevo vicio para IOS

Hace unos días tuve la oportunidad de probar una beta de un juego desarrollado en España, que creo que lo va a petar, y que ya ha salido oficialmente en la store de Apple: Numbers Rush. Un juego sencillo, gratuito, elegante y adictivo como pocos, del cual os recomiendo no perderle la pista.

Numbers Rush es un juego en el que pondremos a prueba nuestra velocidad de reflejos físicos y mentales en sencillas operaciones de suma, o resta según se mire, para encontrar la combinación que nos de un resultado concreto.

Numbers rush

La mecánica consiste en ir apretando los globos pequeños con números, generados aleatoriamente, con tal de “restarle” cantidades al globo central hasta llegar a 0. Un planteamiento sencillo, que según la rapidez con que resolvamos el reto seremos obsequiados con 1 o 3 estrellas, evidentemente, podremos picarnos con nuestros amigos con el típico sistema de puntuaciones.

Numbers rush

Visualmente han optado ser lo mas minimalistas posibles y, a pesar de ser la primera versión, están abiertos a sugerencias para mejorar el diseño, ya que quieren un producto muy visual junto a su fácil mecánica. Que no os tire para atras su sencillez, es un juego que pega fuerte y muy adictivo.

Numbers rush

Una de las principales ventajas que tiene el juego es la velocidad en que podemos jugar las partidas, ya que estas solo duran lo que tardemos en resolver el reto. De esta forma podemos hacer hasta 5 retos en lo que tardamos de una estación de metro a otra, permitiéndonos dejarlo antes de entrar en el siguiente reto y/o continuar más tarde.

Numbers rush

El juego es gratuito y ya podéis descargarlo desde la store de Apple para dispositivos IOS.

Yo de vosotros no perdería tiempo para viciarme a este juego del que oiréis hablar pronto en los círculos de moda.

Deja un comentario