NVIDIA presenta el pack PC GAMING REVIVAL KIT por 399 euros

¿Tu PC no consigue más de 30 FPS en juegos de hace dos años? ¿Llevas con tu tarjeta gráfica más de 10 años y estás pensando en una actualización? NVIDIA te pone las cosas fáciles y ha presentado el pack PC GAMING REVIVAL KIT por solo 399 euros, pero ¿qué contiene este pack?

PC GAMING REVIVAL KIT

PC GAMING REVIVAL KIT, NVIDIA te lo pone fácil

Por el mismo precio que vale una PS4Pro, NVIDIA pone a tu disposición una tarjeta gráfica MSI GTX 1060 3GT OC 3GB, un SSD Corsair Force LE de 240 GB y una fuente de alimentación semi modular, también de la marca Corsair, en concreto el modelo CX450M de 450 W junto a un regalo muy especial: una copia de Gears of War 4 para que compruebes por ti mismo las bondades de la PC Master Race.

El kit estará disponible en España estas próximas fiestas y se puede convertir en el mata consolas definitivo en este mercado navideño. Lo únic que tienes que tener en cuenta es que, para utilizar el kit, tendrás que tener una placa base compatible con un PCIe x16 y el espacio suficiente en tu caja para que entre la tarjeta gráfica, que ocupa dos espacios.

msi 1060

Por mi parte me ha parecido una noticia excelente y un pack muy a tener en cuenta si queremos meterle un cambio radical a nuestro PC o, en el mayor de los casos, si queremos actualizar a una nueva gráfica de NVIDIA y de camino le damos un subidón de prestaciones al ordenador junto al SSD de Corsair. Ah, y Gears of War 4 es un juegazo.

¿Qué os parece el movimiento de NVIDIA?

  1. Nada mal,muy tentador para los incondicionales de Nvidia.Tambien deberian especificar que procesador debe tenerse minimo para no causar cuello de botella a la 1060.Creo que si es un AMD minimo un fx 6300 .

    • Con un i3 6300 y esta tarjeta te montas un equipo 1080p Ultra/Alto sin problemas. i3 son 110 euros, placa base 80 o 90 euros, el pack 399, RAM DDR4 8GB 70 euros. En total tienes un gran equipo por menos de 700 euros.

Deja un comentario