Objetos misteriosos sin anunciar en Mario Kart 8

El día de ayer fue un huracán para Mario Kart 8 y los usuarios de WiiU. Tras ver su espectacular tráiler con nuevos personajes, objetos y circuitos nuevos y clásicos, se ha podido apreciar una serie de ítems no anunciados que por ahora son un misterio. Su inclusión en el disco está clara, pero ¿Qué son? Descúbrelo.

MK8-Mysterious-Items-300x150

Gracias a un canal de YouTube dedicado a Nintendo, GameXplain, hemos podido conocer este par de objetos que todavía no se han confirmado pero que se han dejado ver en el último tráiler y gameplays. Además de la planta piraña en su tiesto o la Flor de Boomerang –procedente de Super Mario 3D Land/World-, Mario Kart 8 contará con un ítem en forma de 8, lo que a primera vista puede recordar al Lucky 7 de Mario Kart 7. A su vez, se ha podido ver una caja roja que recuerda a la Caja Faro de Super Mario 3D World, aunque bien es cierto que podría ser también un altavoz.

Se desconoce la utilidad de sendos objetos, aunque queda más que confirmada su inclusión en el plantel de ítems para la octava obra de la serie.

Mario Kart 8

¿Qué utilidad crees que tendrán estos dos ítems? Recordad que Mario Kart 8 saldrá a la venta el próximo 30 de mayo.

Fuente | IGN

  1. Yo te puedo decir la utilidad del 8 si es como el 7 del MK7 de 3DS: tirarlo todo en cuanto te toque para que no llegue un rival, se choque con tu estrella, te la robe, y venga otro, se choque con tu bomba, y explotéis los dos.

    Qué horror de objeto, cada vez que me sale uno me pongo a spamear el gatillo como una loca para tirarlo todo bien lejos xD

    • Era una locura ese objeto, la verdad. Sinceramente la Planta Piraña y el Boomerang los veo perfectamente añadidos; la supuesta caja me hace pensar que será un aturdidor de corredores que tengamos alrededor, provocándoles girar como si los hubiésemos golpeado siempre que se sitúen en un umbral cercano.

      En cualquier caso, espero que nos sorprendan y no hagan un “Boring 8” xD

  2. He visto en muchas páginas que jugaron. Al demo nosotros como podemos acceder a el en caso de que se pueda, tengo muchas ansias de jugarlo. 🙂

Deja un comentario