Octubre vuelve a poner la vara baja para Games With Gold

Un poco antes de lo esperado Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de Octubre de 2016, cortesía del programa Games With Gold. Lastimosamente el décimo mes del año no será recordado por traer los mejores juegos de este programa.

Games with gold

Deportes y estrategia, lo que tendremos en Xbox One

Games with gold nos trae Super Mega Baseball desde el 1 y hasta el 31 de Octubre de 2016. Este juego es un simulador de Baseball donde podemos armar los equipos y ajustar las habilidades de los jugadores a lo largo de la temporada.

Entre el 16 de Octubre y el 15 de Noviembre llega The Escapists, donde tendremos que utilizar toda nuestra astucia para escapar de la prisión, en un juego con un marcado estilo gráfico de 8 bits.

Conducción y supervivencia para Xbox 360

Xbox 360 recibirá los juegos de Games with gold para el mes de Octubre, comenzando desde el 1 y hasta el 15 de ese mes con MX vs ATV Reflex. El juego de la ya extinta THQ, que nos permite crear nuestras propias rutas de competencia por los diferentes y agrestes escenarios que nos presenta esta aventura.

El último juego en llegar será I am alive. El survival de Ubisoft, que como es costumbre, se presentó como un gran título, pero al final su apartado gráfico y jugable dejaron mucho que desear, sin embargo esta es una buena oportunidad para probarlo, teniendo en cuenta que es gratis y estará disponible entre el 16 y 31 de Octubre.

Definitivamente Octubre de 2016 no será el mes más impactante en cuanto de juegos de Games With Gold se refiere, sin embargo, hay para todos los gustos y a lo mejor alguno le dará la oportunidad a alguno de los títulos mencionados.

Fuente | Major Nelson

Deja un comentario