Oculus Rift se sube al avión; ya han sido enviadas

Parece mentira que lo que comenzó siendo hace tantos años un proyecto de Kickstarter con el que todos nos quedamos ojipláticos haya llegado por fin a materializarse con un producto comercial. Oculus Rift deja de lado sus ‘developer kits’ y se pone manos a la obra para llegar a los hogares de aquellos que han adquirido la versión final.

Oculus-Rift-11

Con un mensaje a través de Twitter, así ha anunciado la compañía Oculus que la versión final de Oculus Rift acababa de ser enviada a los primeros compradores. Si todo va bien, el mensajero debería llamar a la puerta de todos esos que apostaron fielmente por lo que podríamos considerar nuevo intento para establecer un estándar en el entretenimiento digital el próximo 28 de marzo.

Si apoyaste el proyecto en Kiskstarter desde el principio te estarás ahorrando ahora los casi setecientos euros del capricho; los que no pudierais haceros con una en el periodo de reservas pero sigáis con la intención de tener unas, se espera que en julio vuelva a haber stock. Esperemos que todos los conejillos de indias no tengan ningún problema con sus unidades y todo vaya de auténtico lujo, pues así es como podemos ver si esto avanza o no. Oculus Rift necesita software para que esta realidad virtual vaya más allá de simuladores de vértigo, que ofrezca experiencias que no tengan sentido si nos quitamos las gafas.

Se acerca un periodo emocionante para todos.

Deja un comentario