Odin Sphere: Leifthrasir redefine el concepto de hype

Odin Sphere, además de tener una de las carátulas más bonitas que he visto nunca en un videojuego, es uno de mis títulos favoritos de PS2, y con esta especie de reedición del juego creo que más de uno volverá a pasar por caja. Porque… ¡cómo se ve! Su último tráiler no deja lugar a dudas.

Odin

No importa si tienes una PS4, una PS3 o una PlayStation Vita, porque las tres tendrán su versión, siendo la mejor parada la de la actual plataforma doméstica de los nipones, con 1080p y 60 frames por segundo. Atlus ha mostrado hace unas horas el nuevo tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir, con un mundo mucho más grande que en el original y un sistema de combate adaptado a estos tiempos. Tendrá también modo clásico para los más nostálgicos, que no cunda el pánico.

Para más inri, habrá una edición llamada Storybook Edition, con una camiseta y libro de arte; solo está confrimada para los Estados Unidos, así que cruzamos los dedos para que saga también en Europa. El 7 de junio estará en el otro lado del charco, mientras que aquí lo esperamos para algún momento del “segundo cuarto” y traducido al castellano. Bravo.

Fuente | Gematsu

  1. Es sencillamente impresionante el trabajo artístico de Vanillaware, tienen una temática inconfundible, para mi eso si que demuestra amor por lo que se hace. Este remake como sea la mitad de divertido que el original ya podemos empezar a babear.

Deja un comentario