Oferta: Microsoft rebaja Xbox Live Gold un 40%

Si tu Gold está a punto de caducar o, sencillamente, la economía familiar te desaconsejaba el gastar 60 euros en la suscripción del servicio online de Microsoft, que sepas que hay una oferta en el Bazar de Xbox 360 que permite conseguir 12 meses de suscripción por apenas 36 euros. Si te interesa, que sepas que NO se puede conseguir desde la web, sino solo desde el dashboard.

Una gran oportunidad de seguir disfrutando de un servicio que, hoy por hoy, es la única forma de acceder a los juegos gratuitos que está entregando Microsoft, amén de poder jugar online y de descargar las demos sin tener que esperar varios días.

Logo Xbox Live

  1. Que bien, Microsoft ha puesto Xbox Live Gold al precio que ha estado SIEMPRE en cualquier tienda de internet, como lo petan oiga.

    PD: No.

      • Los de esas tiendas online son tambien precios válidos, sobretodo para el usuario.

        Es lo mismo que si rebajan de precio un juego digital un 50% dejándolo en 30€, a mi esa “oferta” me da igual si en un Game o en una tienda de barrio ya está en formato físico a ese mismo precio o incluso más barato.

      • Claro que son precios válidos, pero estamos hablando de un precio oficial que se consigue desde el propio dashboard de la consola. Si nos podemos evitar un intermediario, es mejor para todos.

  2. Es que ahora Microsoft estará viendo que nadie está renovando su GOLD porque piensa irse a la competencia (yo mismo), y claro, realmente tendrán que “ofertarse” como puedan para fidelizar clientes, lo único que parece que no tienen muy claro es que esos clientes están hasta los huevos de su política de precios y otras cosas mas, entre los que me incluyo.

    • Bien puede ser eso… Pero a mi me ha venido de perlas para meterme en GTA Online. Por cierto, joder, ayer grabé 2 horas de GTA jugando con mi hermano y se me corrompió el fichero :PPP

    • Pues posiblemente sea eso.

      Lo malo es que mucho me temo que parece que no hay suficientes clientes molestos con su política de precios y de funcionamiento de producto (porque manda güevos que haya que ser Gold para poder usar Internet Explorer).

    • “Es que ahora Microsoft estará viendo que nadie está renovando su GOLD porque piensa irse a la competencia”
      El otro día leí (perdona si no recuerdo el dónde) que las subscripciones Gold habían aumentado un 25%.

      • Habrían aumentado un 25% con respecto al descenso del 46% que han tenido, con lo cual… esto nos dice dos cosas, una… que Microsoft se está percatando de que la gente se va a pirar y que si renuevan el GOLD ya no es por un año ni por 3 meses, es por 1 mes (lo que queda para la Next-gen), y otra cosa… las estadísticas no valen una mierda, y eso lo sabe el 99% de la gente 😛

    • No lo mires ni lo busques ahora mismo que el LIVE lleva jodido casi toda la tarde y no da pie con bolo.

      Lo están cambiando todo, en xbox.com ya han cambiado la web de tal manera que parece la XBOX ONE (no saben ya como vendérnosla), y de seguro que también están tocando el LIVE, como ya te comenté… esta tarde ha ido fatal, fatal el LIVe (gente que se conectaba y ni siquiera aparecía conectada, partys que se cerraban “misteriosamente”… etc, etc), vamos, que se nota que lo que es el mantenimiento de XBOX360 está de capa caída, creo que tienen a 1 mono en el SAT para que toquetee las teclas por ahí….. 😛

  3. Pues a mí este rollo de pagar por jugar online y tener acceso a demos un poco antes, por mucho que te regalen (ejem) juegos, y más a precios como los que se manejan, carísimos, me parece un timo, una estafa, una puta mierda y una jeta como un piano de cola de grande.

    Y esto lo he pensado desde que llegó esta jodida generación… a la que cada vez le veo más miserias. Me importa un carajo si alguien piensa que es ventajista, fanboysectario decirlo precisamente ahora que Sony también va a cobrar por ello.

    No obstante, creo haberlo mencionado en alguna ocasión, ya que habla un gamer con 6 ó 7 años de antiguedad como habitual en el servicio GOLD de XBL, pero (en este momento) no estoy seguro (ni de desde dónde escribo, patrocinado por mis maltrechas cervicales). Es igual, me da igual, de sobra me conocéis ya los que me conocéis ya, que llevo desde 2006 en AKB (como en Fans y en -ahora mi- soyvikingo), no invento ni miento, jamás.

    Hace mucho que dije, y esto confirma, ya que recuerdo perfectamente que fueron respuestas a/en diversos sitios, que si Microsoft cobraba, poco tardarían en seguir el mismo camino, no sólo Sony, sino incluso la mismísima Gran N… manteniendo mis dudas con esta última, ya que son lo que y quienes son, y todos sabemos que van por libre.

    También entiendo que se puedan esgrimir argumentos de costes, de que las compañías ofrecen, de comparar con casos de juegos de PC, de… pollas en vinagre. Pero no. No, no, no y no: nos toman el pelo, es un sacaperras de manual.

    ¿No? je. Alguno hablaba de que Microsoft le estaba viendo las orejas al lobo y que los xboxers se iban a “ir a la la competencia”… ¡y en masa! fale, chorradas chorras, pero compro el argumento y le doy la vuelta hasta:

    ¿Y si TODOS los usuarios nos las sacamos y NI DIOS se subscribe a su mierda de servicio de pago? ¿Qué pasaría entonces? pues que tragarían, claro. Poderoso caballero, el vil metal: Su dios.

    Son lentejas. Siempre. Pero pensadlo, aunque sea un momento. Especialmente antes de sacar el fanboyismo y parecer más zombis que los del Dead Rising o The Walking Dead. Antes muerto que borrego.

    Y si los demonios murphyniano me permiten publicar este post… a ver quién tiene cojones de volver a dudar que este viejo loco borracho, que está a punto de volver a fumar tras dos años largos o casarse, es un puto talibán de mierda que se casa con ninguna de las tres compañías del mal.

    Hale… son videojuegos, disfrutar, vivir, disfrutar.

    • ________________

      PEGANDO/PROBANDO

      ¿Compañías/máquinas & Fanboys en las trincheras? ¿Sonyers/Xboxers/Nintenderos? gilipolleces: USUARIOS.

      La única sangre que quiero es la suya, la de las jaurías de lobos, mientras se devoran, y cuanta más mejor: a muerte ELLOS.

      Esto es exactamente lo mismo, una verdadera guerra clon de los Sonic vs Mario o NES vs SEGA. No seamos BORREGOS.

      Usuarios, gamers, disfrutar.

      ________________

Deja un comentario