1. La gente en huelga para dar de comer a sus hijos, y este periodico se centra en esta noticia…ojala tenga suerte y me pueda ir de este pais pronto!!!

  2. El tema, es que si no se quejasen, los ricos pijolas parecerían unos desalmados y apartados de la sociedad media del país.

    Lo malo es que este no es el modo de quejarse xD

    Es por estas cosas que el fútbol televisivo (junto a su farándula) hace mucho que dejó de interesarme…

  3. Todos los dias rezo para q haya un terremoto concetrado o caiga un meteorito justo en la central de MARCA y deje de existir para siempre.
    Con salsa rosa funciono y esto es casi lo mismo o peor

  4. El Marca siempre me ha dado mucha gracia. Que poca seriedad y falta de profesionalismo, vamos, España en cuartos de la Euro!?!? jajaja XDDD (broma).

  5. Sinceramente a mi mal no me parece que digan que por la huelga iker tiene falta de equipaciones porque los pavos tienen que llenar las paginas de sus paginas¿que esperabais que dijesen en un periodico centrado en los deportes,que hiciesen un analisis de la situacion?

    En blogs y foros pone que a causa de la huelga igual no esta el MGS4 en las tiendas el 12 y no habeis dicho nada(y es lo mismo que ha hecho marca)

  6. [quote comment=”125240″]
    En blogs y foros pone que a causa de la huelga igual no esta el MGS4 en las tiendas el 12 y no habeis dicho nada(y es lo mismo que ha hecho marca)[/quote]

    Esa noticia se podía haber redactado de mil formas, pero poner que “Iker se preocupa por la huelga” sugiere que Casillas tiene preocupaciones sociales, no que le preocupa tener que repetir prenda.

    Lo de MGS4 se puede redactar de mil formas, pero no creo que en ningún sitio ponga “que se jodan los transportistas, yo quiero mi MGS4”, sino “debido a la coyuntura… etc.”.

    Una cosa es el amarillismo y otra el INSULTO con mayúsculas que ese titular y esa noticia hace a las miles de familias afectadas por la coyuntura económica.

  7. Y es que lo más hiriente de todo es que Iker seguro que no ha dicho nada al respecto, seguro que todo se debe a un comentario de un utiller de la selección, interpretado como le ha salido de los mismísimos al redactor de la web.

  8. Ese titular es una verguenza. De todas formas en un país como el nuestro es algo normal. Hoy la gran noticia no será que sigue la huelga, y que no tiene pinta de acabarse, sino que España ha ganado por goleada. Poned cuatro o la Ser y ya vereis, ya.

  9. No hay noticias que dar señores… o es que no lo saben??
    Cualquier cosa para vender periódicos o conseguir visitas. Es lo que hay en la prensa deportiva y o pasamos de leerla o apechugamos.

  10. [quote comment=”125264″]Ese titular es una verguenza. De todas formas en un país como el nuestro es algo normal. Hoy la gran noticia no será que sigue la huelga, y que no tiene pinta de acabarse, sino que España ha ganado por goleada. Poned cuatro o la Ser y ya vereis, ya.[/quote]

    Si vivieras en Madrid, verías que en el canal de la Comunidad de Madrid hay un 24 horas sobre la huelga, el hambre que están pasando las familias por el desabesticimiento, la desaparición del petróleo y el cierre del 90 % de las gasolineras, la gente que se ha suicidado por culpa de ZP…

  11. Acá en Argentina, salvando las diferencias, esta sucediendo exactamente lo mismo. Paro de transportistas, huelga del sector agropecuario, rutas cortadas, desabastecimiento, angustia generalizada. En fin.

  12. [quote comment=”125349″]Acá en Argentina, salvando las diferencias, esta sucediendo exactamente lo mismo. Paro de transportistas, huelga del sector agropecuario, rutas cortadas, desabastecimiento, angustia generalizada. En fin.[/quote]

    Yo entiendo el malestar de los transportistas, pero siendo éste un problema global de los recursos, no creo que la huelga sea una solución. Quizá tendrían que incrementar los precios de sus servicios, pero bloquear las carreteras, incluso el quemar camiones de sus compañeros que no secundan la huelga, me parece una aberración que les hace perder la razón, poca o mucha, que tengan.

  13. Siguiendo con el Offtopic, la huelga de transportistas es una vergüenza y la culpa es, casi exclusivamente, de los camioneros.

    El problema no es que haya subido el precio del gasoil, que lo ha hecho y logicamente ha influido, sino que los propios camioneros se han estado haciendo competencia desleal los unos a los otros, bajando las tarifas de los viajes hasta llegar a precios irrisorios. Decidme cuántos colectivos de trabajadores bajan sus precios al ritmo que suben sus medios de producción, ninguno. Y ahora, consecuentemente, no pueden pagarlos o no les resulta rentable. Pues ellos mismos se lo han buscado…

    Y lo peor de todo es que no saben ejercer su derecho a la huelga de forma civilizada, cortando carreteras y jodiéndonos a la mayoría de ciudadanos. Después pasa lo que pasa y se producen muertes como la de ayer en Granada, que si bien no quiero llegar hasta el punto de decir que el fallecido se lo merecía, si que era algo previsible y encima, ahora, un pobre conductor estará abatido por haber producido la muerte involuntaria de una persona…

    En fin, que hay formas y formas de manifestarse y eso en parte es culpa de los legisladores por no regular el derecho a la huelga en la correspondiente ley orgánica, pero se supone que las personas somos, en principio, civilizadas, al menos en esta sociedad.

    PD. Muy a gusto me he quedado soltando todo esto después de haber estado ayer una hora y media para llegar a mi casa…:D

  14. [quote comment=”125355″](…)pero se supone que las personas somos, en principio, civilizadas, al menos en esta sociedad.
    [/quote]

    Mucho suponer me parece. La gente es (somos) muy individualistas, cuando se nos cruza algo, y más si tenemos alguien al lado apoyándonos, ya no miramos a otro lado.

    Dios, si existiera, además de erradicar el hambre y no permitir que los niños ni las personas buenas sufrieran, tendría que tenernos a todos con un electrodo en el culo para que cuando empezáramos a hacer tonterías nos saliera tal quemadura que tendríamos que telecagar del daño que nos haría aposentar nuestras posaderas en el inodoro.

  15. A mí me parece muy bien que los camioneros hagan huelga (aunque no conozco la situación en la que se encuentran o si es culpa suya que esten como están) pero como bien decís, no me parece en absoluto correcto, que con la excusa de la huelga se cometan actos de vandalismo.
    Nada les da derecho a hacerlo por mucha razón o no que tengan. Pienso que haciendo tales cosas pierden toda su palabra y el derecho a que les escuchen.

  16. locopotra: lo peor no es esa competencia desleal de la que hablas. Lo peor de todo esto, es que hasta ahora, han ganado mucha pasta porque había mucho trabajo para todos. Podían pagar la letra del camión (el que la tenga), los elevados gastos y encima les quedaba un buen sueldo limpio. Ahora no hay tanto trabajo, ni para tantas personas, y los precios siguen subiendo y es ahora cuando se quejan. ¿Por que no lo hacían cuando se llevaban estos años atrás un buen fajo? Porque no les interesaba que se regulara el sector y ahora sí. Lo que piden es imposible. No se pueden establecer unas ganancias mínimas ya que contradicen las leyes europeas de competencia y libre comercio. El caso por ejemplo de los pescadores es diferente. Ellos venden el pescado casi al mismo precio desde hace un montón de años. No han ido subiendo los precios en relación a los costes, cosa que si han ido haciendo los transportistas, taxistas y demás profesionales del sector.
    Fdo. Un furgonetero.

Deja un comentario