Ojo al dato, Thief también saldrá en PS3 y Xbox 360

Esto sí que no me lo esperaba, amigos de AKB. Eidos Montreal acaba de confirmar que la nueva entrega de Thief también estará disponible para las consolas de la presente generación. ¡Hurra!

Thief

Pese a que en un principio el juego iba a llegar solamente a PC, PS4 y Xbox One finalmente Stéphane Roy, productor sénior de Eidos Montreal nos confirma que el título llegará tanto a PS3 como a Xbox 360 y lo que es más importante, que estará disponible de forma simultánea en todas las plataformas.

Evidentemente la calidad gráfica de las ya “viejas” consolas de Sony y Microsoft será peor que la de PC y las nuevas consolas pero desde luego es una decisión que agradecerá toda la gente corta de pasta que no pueda o no quiera pasarse a la next-gen al principio.

  1. Pingback: Thief confirma su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 – 3D Juegos | Xbox 720 | Noticias | Videos | Videojuegos

  2. Yo lo que me pregunto es, teniendo el juego en su Ps3 y/o Xbox360, cuanta gente considera necesario gastarse 460 ó 570 € en la next gen para jugar exactamente al mismo título diferenciandose en lo mismo que las versiones de Pc en esta gen?

    Ejemplo: si en esta generación vemos en qué se diferencia Battlefield 3 de Pc de sus versiones de consola, y no le damos la suficiente importancia, por qué darsela a las versiones de Ps4 y Xbox One?

Deja un comentario