Ojo con Spec Ops: The Line que cada vez luce mejor

De nuevo 2K Games nos muestra un trailer de este shooter y si habéis seguido un poco la evolución desde hace meses que fue anunciado su desarrollo, podéis comprobar como en cada entrega mostrada sube un peldaño la calidad visual mostrada. Spec Ops The Line se puede convertir en una gran opción para este verano.

Este nueva trailer hace hincapié en el argumento de la campaña mostrando una linea narrativa bien rica en contenido. De la vez misma manera muestra que el juego no va a tener escrúpulos a la hora de mostrar gore ni a la de herir la sensibilidad del juegador. El 29 de junio estará en las tiendas y si quieres saber todavia mas sobre este juego puedes pasarte por su web, su pagina de facebook o seguirlo a través de twitter, aunque por aquí no lo vamos a quitar el ojo de encima tampoco, os lo aseguro.

  1. @jentrena. Si es cierto. Como tan cierto que si fuéramos al cine a ver una película de este tipo, acabaríamos soltando peste de ella por palomitera y falta de argumento… como el 90% de los juegos de guerra y shooters del mercado.

    Anyway, buen trailer. Aunque a pesar del esfuerzo por el doblaje, no se porqué me acaba de chirriar un poco el mismo.

    • Hombre echaríamos peste de ella si fuera una mala película de entretenimiento, pero tambien las hay buenas.

      De todos modos tampoco creo que el rasero pueda ser el mismo, ya que en el videojuegos al implicar interacción tambien es importante, quizás más, “el camino”.

      Este juego desde el principio siempre me “ha llamado” mucho sin saber muy bien porque. Y hablando de pelis de entretenimiento, cuento las horas que faltan para ver The avengers.

  2. Pingback: Ya llega el lanzamiento de Spec Ops: The Line

Deja un comentario