One Piece: Burning Blood tiene una pinta brutal

Por suerte para todos los que nos encanta el manganime, los videojuegos cada vez le tienden más la mano a series de animación japonesa, lo cual nos permite en la mayoría de casos disfrutar de títulos de lucha muy interesantes y plagados de fanservice. One Piece: Burning Blood pinta de lujo y llegará tanto a consolas como PC poniendo el listón muy alto.

1450743715-one-piece-burning-blood-marineford-edition

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Burning Blood llegará también a PC a través de Steam así como PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. De este modo, los fans de la creación de Eiichiro Oda pueden estar de enhorabuena, porque en junio de 2016 los usuarios occidentales pdoremos hacernos con uno de los títulos más prometedores de la licencia, apostando por un título al más puro estilo Dragon Ball de manos de Spike Chunsoft.

Sin entrar en spoilers innecesarios sobre quién es realmente, decir que One Piece: Burning Blood tendrá una edición especial llamada Marineford Edition donde podemos ver a Barbablanca con una figura bastante interesante, libro de arte y una copia física del juego. Si reservamos, además, nos llevaremos un skin especial de Luffy y dos personajes que no han sido revelados.

El sistema de combate 3 vs 3 se ha dejado ver en el último tráiler de la Jump Festa 2016 que se ha celebrado este fin de semana. A mí me está encantando lo que estamos viendo por ahora.

  1. Hostia, hay hype aquí eh. Nunca he tenido valor para ponerme con el anime porque ahora mismo es inabarcable pero desde luego que quiero pillar ese juego por banda, no tanto como el Naruto pero habrá que darle.

  2. Flipo el poco cuidado que tienen con los tráilers de este tipo de juegos que pasa si solo sigo el anime? me como un spoileraco de la leche? Con el de Naruto ya me spoilearon el final de la serie, que bueno viendo la cantidad de paja que están poniendo en el anime casi es mejor jugar los juegos que ver la serie. Pero joder un poco de cuidado

    • Es totalmente no recomendable ver los tráilers con ningún juego de anime. Personalmente creo que es así. Sin entrar en destripes, mira cuáles son los principales reclamos de Naruto en su próximo juego, no tienen reparo en hablar de esos personajes post-ending y de muchas cosas de la última saga.

      En One Piece, el enemigo principal de la última saga no se ha mostrado más veces proque es imposible, y uno de los personajes más enigmáticos del manga, en fin, no sigo.

      Es una lástima.

Deja un comentario