Opening del anime Pokémon X&Y

Si todavía no te has hecho con Pokémon X o Y puede ser o porque no tienes 3DS o porque los juegos de Pokémon no te interesan. Si es el primer caso, todo tiene remedio. Y si es el segundo, seguramente será porque no les has dado una oportunidad: la adicción de estos títulos es terrorífica.

Pokémon XY

En la redacción de AKB hay varias personas que no han podido evitar caer en sus redes. Empezando por Sergio, que está preparando un extenso análisis del juego, pasando por Nao, que según parece se ha comprado los dos títulos – a pesar de sus relativas diferencias. Hasta Saúl, la cara visible de nuestro canal de Youtube, ha pasado por caja, y su hype le ha llevado hasta el punto de grabar un unboxing del juego.

Además de los videojuegos, la maquinaria Pokémon X&Y se ha extendido al anime que se originó a partir de la serie de videojuegos ( y no al revés, como suele ser costumbre ). Protagonizado como de costumbre por Ash Ketchum de Pueblo Paleta, los Pokémon exclusivos de Pokémon X&Y, que ya han vendido más de 4 millones de unidades en todo el Mundo, dan el salto a la pequeña pantalla. Como aperitivo, ahí va el opening del mismo.

Saúl también ha grabado para el canal de Youtube de AKB un gameplay de su versión, Pokémon X, en el que puedes ver los primeros minutos del juego, lo que quizá te sirva para acabar de decidirte a darle una oportunidad:

Si tú también te has hecho con Pokémon X o Pokémon Y, nos encantaría que compartieras tu opinión del juego en los comentarios de este post, eso sí, siempre que seas capaz de despegarte de los mandos de tu Nintendo 3DS. ¿Crees que merece la pena hacerte con los dos juegos o con uno de los dos ya es suficiente para disfrutar de la experiencia X&Y?

Deja un comentario